Noticias

Después del capítulo 400 ‘Grey’s Anatomy’ estrenaría su temporada 19 este mismo año en Estados Unidos

El final de la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ dejó a los fans con ganas de ver más del drama médico pero habrá que seguir esperando unos cuantos meses.

Por Jared Solis

- 30 de Mayo de 2022 - 12:44 hs
Después del capítulo 400 ‘Grey’s Anatomy’ estrenará su temporada 19 este mismo año en Estados Unidos

Después del capítulo 400 ‘Grey’s Anatomy’ estrenará su temporada 19 este mismo año en Estados Unidos - Especial (Cortesía)

A pesar de los rumores sobre el posible final de ‘Grey’s Anatomy’, la cadena de televisión ABC ha confirmado que la temporada 19 es un hecho y oficialmente llegará a la pantalla de televisión para continuar con la historia de Meredith Grey y el intenso drama médico que quedó suspendido en el capítulo 400 que concluyó la temporada 18.

Lamentablemente, ABC guarda bajo llave toda la información sobre la temporada 19 de ‘Grey’s Anatomy’ y aunque es un hecho que está confirmada, lo cierto es que se desconoce por completo cuándo comenzará a transmitirse en la televisión, aunque de momento todo parece apuntar que este mismo 2022 podría llegar a Estados Unidos.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Grey’s Anatomy 18’ en México por Star+?

Si bien la temporada 18 no se ha estrenado en Star+ para México y Latinoamérica, lo cierto es que el regreso de esta exitosa serie podría verse en Estados Unidos durante el mes de noviembre, de acuerdo con cómo ha sucedido en años anteriores, para luego darse una pausa de invierno y concluir con sus episodios a mediados del 2022.

Te podría interesar: ‘Grey’s Anatomy’ podría continuar sin Ellen Pompeo

Es necesario aclarar que hasta ahora ABC no ha hecho oficial la fecha de estreno para la temporada 19 de ‘Grey’s Anatomy’ y habrá que seguir esperando a que se revele nueva información relacionada con la historia, pues miles de fans se preguntan cuál será el futuro del hospital y qué sucederá con la protagonista luego del dramático final de la temporada 18.

Si las cosas salen de acuerdo al cronograma de la temporada 18, entonces la nueva historia de ‘Grey’s Anatomy’ comenzaría a transmitirse a finales de noviembre de 2022 en Estados Unidos, por lo cual tan sólo faltarían unos cuantos meses para poder disfrutar del regreso de esta emocionante historia, aunque en México y Latinoamérica tardaría unas cuantas semanas más como es usual mientras se hace la traducción de subtítulos y el doblaje.

La temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ llegaría a Star+ muy pronto

Luego de que ‘Grey’s Anatomy’ abandonara el catálogo de Netflix para México y Latinoamérica, esta exitosa serie ahora se puede encontrar en Star+ y Amazon Prime Video, donde no debería tardar en llegar ahora que finalizó la transmisión de la temporada 18 en Estados Unidos, aunque hay que esperar a que suceda lo mismo en Sony Channel Latinoamérica.

La temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ se termina de transmitir en Sony Channel Latinoamérica a principios de julio, y si la 19 comienza a finales de noviembre, hay un parámetro entre agosto, septiembre y octubre como los posibles meses en que podría estrenarse en Star+ para México y Latinoamérica, aunque por ahora no está asegurada la fecha y seguramente muy pronto se dé la noticia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos