Noticias

Devin Ratray de ‘Mi Pobre Angelito’, arrestado por violencia doméstica e intento de estrangulamiento 

Tras las acusaciones contra Devin Ratray de ‘Mi Pobre Angelito’, el actor fue arrestado por violencia doméstica e intento de estrangulamiento a su pareja 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Diciembre de 2021 - 14:39 hs
Devin Ratray de ‘Mi Pobre Angelito’, arrestado por violencia doméstica e intento de estrangulamiento 

Devin Ratray de ‘Mi Pobre Angelito’, arrestado por violencia doméstica e intento de estrangulamiento  - Especial Nación Flix (Instragam)

Recientemente se dio a conocer que la pareja de Devin Ratray de ‘Mi Pobre Angelito’, había impuesto una denuncia en contra del actor después de que él intentara asfixiarla. Ahora se ha revelado como ha sido el seguimiento del caso, donde el intérprete fue detenido por violencia doméstica y agresión por estrangulamiento; según los documentos legales del reporte.  

El hecho sucedió hace unas semanas, después de que la pareja hubiera tenido una fuerte discusión en un bar: ella se habría retirado del lugar para ir a hotel en donde se quedaba, pero tan pronto llegó el actor a la habitación las agresiones comenzaron. La víctima ha revelado que el actor la golpeó en el rostro y posteriormente intentó asfixiarla con sus propias manos.  

Te puede interesar: Jeremy Renner contundente ante las acusaciones de violencia

Según el medio TMZ, autoridades policiales acudieron al lugar de los hechos cuando la mujer todavía se encontraba ahí, ella había comentado que no levantaría ningún tipo de denuncia. Horas después habría cambiado de opinión y acudió a la comisaría a levantar cargos en contra de Devin Ratray; girando una orden de aprensión, por la que fue arrestado recientemente tan pronto esto se dio a conocer.  

La policía dio a conocer a Fox News, que el actor se había entregado y además, habría sido procesado rápidamente; sin embargo, fue puesto en libertad después de que pagara una fianza de 25 mil dólares. Lo cierto es que la orden judicial en su contra sigue en pie y habrá que estar al tanto de como procede el caso ya que enfrenta cargos de violencia doméstica y agresión por estrangulamiento.  

Devin Retray es recordado por su participación en una de las películas navideñas más conocidas de las últimas décadas, ‘Mi Pobre Angelito’; donde se convirtió en Buzz Callister, el hermano mayor de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin. Recientemente tuvo una breve aparición en el remake de dicha película, donde dio vida a uno de los policías que aparecen en la historia a forma de cameo; y ha sido el único proyecto en el que se le ha visto durante los últimos años.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos