Noticias

Devin Ratray de ‘Mi Pobre Angelito’ es acusado de intentar estrangular a su novia

El actor de ‘Mi Pobre Angelito’, Devin Ratray, fue acusado recientemente de haber intentado estrangular a su novia, entre muchas otras agresiones  

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Diciembre de 2021 - 14:30 hs
Devin Retray de ‘Mi Pobre Angelito’ es acusado de intentar estrangular a su novia

Devin Retray de ‘Mi Pobre Angelito’ es acusado de intentar estrangular a su novia - Especial Nación Flix (Instragam)

Uno de los actores más recordados de ‘Mi Pobre Angelito’ es Devin Ratray, quien interpretó a Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin (Macaulay Culkin). Sin embargo, actualmente, más que destacar por su trabajo actoral, ha vuelto a los reflectores después de ser acusado de intentar estrangular a su actual novia, entre muchas más agresiones del estilo.  

De acuerdo con el medio conocido como TMZ, el actor habría violentado a su pareja de diversas formas mientras se encontraban en un hotel de Oklahoma. Después de iniciar una discusión, el también protagonista de ‘Daniel el Travieso’, terminó por darle un puñetazo en el rostro para posteriormente taparle la boca e intentar estrangularla con sus propias manos. 

Te puede interesar: Para pasar la Navidad: Casa de ’Mi Pobre Angelito’ es rentada

Al ver estas agresiones, la joven buscó la forma de escapar de Devin Ratray y correr por las escaleras del lugar; aunque al poco tiempo regresó a buscar algunas de sus pertenecías para finalmente retirarse y no volver. Un día después, la mujer acudió a la policía para denunciar los actos del intérprete, pero hasta el momento no se tienen detalles sobre el proceso de este caso.  

Por otro lado, Devin Retray no ha mencionado nada sobre el hecho y se ha mantenido en silencio, siendo protagonista de este caso violencia hacia su pareja, que recuerda lo sucedido recientemente con el ex jugador de la NFL conocido como Zac Stacy. El deportista habría agredido de forma brutal a la madre de su hijo, poniendo en riesgo al mismo, después de haber mantenido una discusión minutos antes.  

La trayectoria de Devin Retray después de ‘Mi Pobre Angelito’ 

En lo que respecta a la carrera artística que Devin Ratray ha mantenido después de ‘Mi Pobre Angelito’, podemos decir que simplemente ha seguido con ella, pero sin destacar mucho. En realidad, desde 2015 no ha participado en ningún proyecto y se ha mantenido fuera de los reflectores, hasta ahora que vuelve con una polémica de violencia hacia su pareja.  

Sin embargo, regresó en este 2021 con el reboot de ‘Mi Pobre Angelito’, aunque no volvió para darle vida a Buzz McCallister, sino para convertirse en uno de los policías que forman parte de la trama sobre un niño que se queda solo en casa en plena Navidad, pues toda su familia ha salido del país por vacaciones y a él, lo han olvidado. Aunque sin dudas, su regreso queda opacado por su violento escándalo.  

Te puede interesar: Fans borran a Donald Trump de una escena de ‘Mi Pobre Angelito 2’

Hasta el momento no se sabe si el actor tiene más proyectos en puerta, pero antes que cualquier cosa, debemos estar atentos a cómo procede la denuncia en su contra y si es que recibe una sanción por sus acciones. Su pareja todavía no ha dado más declaraciones sobre el hecho, por lo que solo deberíamos estar pendientes a cualquier actualización oficial por parte de las autoridades.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos