Noticias

Dexter: Antes de Michael C. Hall, Showtime había elegido a uno de Los Vengadores como el protagonista

‘Dexter’ ha sido un éxito de la televisión, pero antes de ser protagonizada por Michael C. Hall, el papel lo iba a tener un Vengador de Marvel.

Por Jared Solis

- 24 de Octubre de 2021 - 13:08 hs
Dexter: Antes de Michael C. Hall, Showtime había elegido a uno de Los Vengadores como el protagonista

Dexter: Antes de Michael C. Hall, Showtime había elegido a uno de Los Vengadores como el protagonista - Cortesía (Especial)

Actualmente es imposible ver la cara del actor Michael C. Hall y no recordar su papel como el Carnicero de la Bahía en la serie ‘Dexter’ en donde le regala a la cámara una interpretación siniestra que pareciera sentarle como anillo al dedo, pero sorprendentemente él no fue la primera opción de la cadena Showtime, y un actor de Los Vengadores de Marvel, iba a tomar el rol.

‘Dexter’ es una serie de Showtime basada en una saga de libros escritos por Jeff Lindsay, por lo que desde la primera temporada tenía potencia para quedarse durante varios años en la televisión, por lo que le cambió la vida al actor Michael C. Hall quien estuvo a punto de quedar fuera del papel protagónico, ya que Showtime lo tenía planeado para alguien más.

Te podría interesar: El día que ‘Dexter’ se hizo presente en ‘YOU’ de Netflix

Se trata del actor Jermy Renner, a quien recordarás como Hawkeye dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y se ha posicionado como un actor reconocido en algunas películas de acción, pero años atrás estuvo a punto de ser el Carnicero de la Bahía y darle vida a Dexter Morgan, el asesino justiciero que conquistó al público años atrás.

Te podría interesar: El asesino serial que fue comparado con ‘Dexter’ la serie

Showtime estaba listo para darle el papel protagónico a este Vengador de Marvel, sin embargo Jeremy Renner prefirió dejar atrás la oportunidad que lo dejaría marcado para siempre debido a que recién había actuado un papel de asesino serial en una película, y no quería encasillarse en este rol ni en el cine ni en la televisión, por lo que rechazó el protagónico.

Años más tarde Jeremy Renner aceptó el rol de Cliint Barton en el UCM, y para siempre será recordado como el icónico Hawkeye de los cómics de Marvel y curiosamente en noviembre regresa al rol con su propia serie original de Disney+ el cual será su despedida, al igual que lo hará Michael C. Hall el mismo mes con el reboot de ‘Dexter’.

Dexter Morgan regresa para más acción

En 2013, la serie protagonizada por Michael C. Hall llegó a su fin, dejando a muchos fans decepcionados del desenlace que Showtime le dio al personaje principal, y luego de varios años, la cadena de televisión llevará una vez más al Carnicero de la Bahía a la pantalla, para mostrar lo que ocurrió con el asesino luego del capítulo final de la serie.

‘Dexter: New Blood’ se estrena el próximo 07 de noviembre y promete darle a los fans ese final que siempre quisieron, de la mano de Michael C. Hall como el único e inigualable Carnicero de la Bahía, quien vuelve para más acción y promete convertirse una vez más en todo un éxito de la televisión al darle una despedida al personaje que se quedará con él para siempre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos