Noticias

‘Dexter: New Blood’ hace historia y se convierte en lo más visto de Showtime

A pesar de su polémico final que no dejó satisfechos a los fans, la serie ‘Dexter: New Blood’ rompe récord y se convierte en lo más visto de Showtime.

Por Jared Solis

- 13 de Enero de 2022 - 07:11 hs
‘Dexter: New Blood’ hace historia y se convierte en lo más visto de Showtime

‘Dexter: New Blood’ hace historia y se convierte en lo más visto de Showtime - Cortesía (Showtime)

Durante 10 semanas, ‘Dexter: New Blood’ se convirtió en un gran fenómeno de la televisión, pues presentó el regreso del querido Carnicero de la Bahía en la pantalla chica, luego de haberse despedido en 2013 con un final que dejó mucho que desear a las y los fans. Pero sorpresivamente, luego de su nuevo desenlace, se ha convertido en la serie más vista de Showtime.

En el 2013 ‘Dexter’ llegó a su fin, marcando una audiencia total de 3,3 millones de espectadores en Showtime, de acuerdo con un informe de TV Line, convirtiéndose en la serie más vista del canal de televisión en toda su historia, y hasta ahora, esta cifra no había sido superada, pero ha quedado en segundo lugar luego del final de ‘Dexter: New Blood’.

Te podría interesar: ‘Dexter’ podría tener un spin off sobre la vida de su hijo

El final de este revival ha sido presentado el pasado 09 de enero en la pantalla de Showtime y distintas páginas como por ejemplo Paramount+, donde ya puedes encontrar todos los capítulos disponibles. En total obtuvo una audiencia de 3 millones de espectadores en televisión y otros dos millones en plataformas de streaming, convirtiéndose en lo más visto hasta ahora.

Te podría interesar: Dexter: Fans quedan decepcionados con el nuevo final

Por si fuera poco, se calcula un promedio de aproximadamente más de 8 millones de espectadores semanalmente durante las 10 semanas que esta serie dio de qué hablar mientras se transmitían todos los capítulos del revival, por lo que su éxito es indiscutible y podría ser una buena señal para que la cadena de televisión se enfoque en un spin off.

Es importante señalar que a pesar de sus altos números de audiencia, muchos fans se han manifestado en redes sociales debido al nuevo final que la historia le ha dado al asesino serial Dexter Morgan, pues esta serie limitada se ha encargado de presentar un desenlace igual de inesperado que el anterior, pero esta vez es definitivo y habrá que aceptarlo.

‘Dexter’ podría tener un spin off en Showtime

Desde que ‘Dexter: New Blood’ presentó a Harrison Morgan como uno de los personajes principales, muchos fans se preguntaron si el asesino serial le pasaría la antorcha del Pasajero Oscuro a un nuevo protagonista, y ciertamente la historia logró hacerlo de forma orgánica pero sin asegurar el futuro de la producción, pues este depende de Showtime.

Por su parte el productor ejecutivo Clyde Phillips asegura que estás dispuesto a hacer un spin off de ‘Dexter’ enfocado en Harrison Morgan y para TV Line dijo: “dejaría todo lo que estoy haciendo y me lanzaría directamente a ello. Me encantaría hacerlo, pero realmente depende de Showtime”, por lo que la posibilidad existe pero habrá que esperar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos