Noticias

Dexter: Ni una foto ni un libro, Michael C. Hall dio un extraño autógrafo a un fan

Durante años, ‘Dexter’ ha sido una de las series más famosas de la televisión y el protagonista es Michael C. Hall tuvo que dar un extraño autógrafo en el pasado.

Dexter: Ni una foto ni un libro, Michael C. Hall dio un extraño autógrafo a un fan

Dexter: Ni una foto ni un libro, Michael C. Hall dio un extraño autógrafo a un fan - Cortesía (Showtime)

Desde el año 2006, el actor Michael C. Hall se convirtió en el reconocido Dexter Morgan, el protagonista de una de las series más exitosas de Showtime y no es de extrañar que su fama lo llevará a varias firmas de autógrafos, pero un día tuvo que firmar un objeto muy inusual, no fue ni una foto ni tampoco un libro en el que se basa la serie, sino un arma blanca.

Dexter Morgan también es conocido como El Carnicero de la Bahía, debido al modus operandi con el que se encarga de desaparecer las evidencias de sus crímenes, y no es un secreto que el personaje tiene una gran cercanía con el espeso líquido escarlata que no sólo le da trabajo como orense de la policía de Miami, sino que también fue la encargada de bautizar a su Pasajero Oscuro cuando era un bebé.

Te podría interesar: Michael C. Hall nunca se ha logrado identificar con Dexter

En una entrevista en el programa The Late Show con Stephen Colbert, el reconocido actor confesó un secreto guardado de la vez que un fan de ‘Dexter’ le pidió su autógrafo en un objeto bastante inusual: un impecable cuchillo de carnicero. Y por extraña que pareciera la solicitud, Michael C. Hall le hizo el honor al aficionado y firmó su utensilio.

Te podría interesar: El asesino serial que fue comparado con ‘Dexter’ la serie

Como broma, en esta entrevista el actor Michael C. Hall comenta algo bastante obvio: “no le quieres decir que no a alguien que se acerca a ti con un cuchillo”, a lo que el anfitrión se ríe al darse cuenta la ironía de la situación. Sin embargo el protagonista también comenta que de vez en cuando ha recibido algunos objetos inusuales para poner su autógrafo, por lo que esta no es la primera vez.

Por último, el actor también agrega que cruza los dedos con la esperanza de que nadie utilice ese cuchillo para alguno de los crímenes que hace su personaje en la serie ‘Dexter’, además de que resalta que esta arma blanca tiene su parte de su adn y podría usarse en su contra en un juicio, aunque este comentario es una simple broma sarcástica.

Dexter Morgan sale de su escondite y regresa por más

Luego de tener un final lamentable para los fans, la serie ‘Dexter’ está de vuelta en 2021 con una nueva historia completamente diferente a la trama original, en donde el tiempo ha transcurrido y Dexter Morgan ahora utiliza un nuevo nombre y ha olvidado su pasado por completo, tanto que lleva casi una década sin asesinar, pero eso está a punto de cambiar.

‘Dexter: New Blood’ es el nombre con el que será presentada esta nueva serie limitada de 10 capítulos, la cual se transmitirá en Paramount+ y Movistar+ a partir del próximo 07 de noviembre y podrás disfrutar de una nueva aventura llena de emociones fuertes y un sinfín de recuerdos al pasado que le darán al asesino justiciero un nuevo desenlace a su historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos