Noticias

‘Dexter’ lo hace otra vez: Fans quedan decepcionados con el nuevo final

Tal vez las expectativas eran muy altas, pero el nuevo final de ‘Dexter’ ha vuelto a decepcionar a los fans y obtiene la misma calificación baja.

Por Jared Solis

- 10 de Enero de 2022 - 08:44 hs
‘Dexter’ lo hace otra vez: Fans quedan decepcionados con el nuevo final

‘Dexter’ lo hace otra vez: Fans quedan decepcionados con el nuevo final - Especial (Cortesía)

Tras una larga espera para ver el regreso de ‘Dexter’ con una nueva temporada, y luego de 10 estrenos semanales en Paramount+, el final de la serie ha llegado a la pantalla y justo como hace varios años, ha vuelto a romper los corazones de la audiencia, quienes ahora usan las redes sociales para expresar su molestia y decepción.

Justo como en el 2013, ‘Dexter’ ha vuelto a molestar a los fans con el desenlace del personaje principal, quien luego de una vida llena de problemas debido al código para su pasajero oscuro, se despide para siempre de la historia, dejando atrás a una de las series más exitosas de la televisión, con una construcción aclamada por la audiencia y un capítulo final muy criticado.

Te podría interesar: El autor de “Dexter” quedó encantado con la nueva temporada

Cabe señalar que esto ya se veía venir ya que, al igual que con las películas de Marvel Studios, las y los fans elevaron las expectativas de lo que podría suceder en la historia, lo cual ha provocado un vacío doloroso ahora que el décimo y último capítulo se ha presentado y oficialmente la historia de ‘Dexter’ ha llegado a su fin, esta vez para siempre.

Te podría interesar: Primeras críticas de ‘Dexter’ son contundentes con Showtime

En cuanto a la crítica, la audiencia que ha calificado al episodio “Sins of the Father” ha obtenido una calificación de 4,6 en IMDb, que es exactamente la misma que para el episodio “Remember the monsters?” que hasta hace poco se conocía como el infame desenlace de ‘Dexter’, por lo que la audiencia pone a la par a estas dos historias.

Michael C Hall está satisfecho del final de ‘Dexter: New Blood’

Cuando el final de ‘Dexter’ decepcionó a los fans años atrás, el protagonista Michael C. Hall confesó que tampoco le había parecido lo más adecuado para el personaje al que interpretó por años, pero ahora que ha tenido su regreso, reveló que le parece que esta vez sí ha sido una buena historia, aunque sabe que no a todo el mundo le gustará.

De acuerdo con Los Angeles Time, en una entrevista virtual, el actor dijo: “Se siente justificable. Por muy perturbador que sea, espero que el público aprecie la resonancia de la muerte de Dexter de esta manera” por lo que esta vez se despide del personaje con una sonrisa en la cara y feliz de haber regresado a la televisión.

Actualmente puedes disfrutar de todos los capítulos de ‘Dexter: New Blood’ en el catálogo de Paramount+, donde tienes la posibilidad de disfrutar de esta nueva historia que muestra el regreso del asesino serial, y calificar de acuerdo a tu gusto si el capítulo final es en efecto igual o peor que el presentado en la tele en el 2013, con un epílogo siniestro, confuso e inexplicable.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos