Noticias

‘Dexter’ podría tener un spin off sobre la vida de su hijo Harrison Morgan

El nuevo final no ha dejado muy satisfechos a los fans, pero existe una posibilidad de ver el regreso de la historia con el joven Harrison Morgan.

Por Jared Solis

- 12 de Enero de 2022 - 11:22 hs
‘Dexter’ podría tener un spin off sobre la vida de su hijo Harrison Morgan

‘Dexter’ podría tener un spin off sobre la vida de su hijo Harrison Morgan - Especial (Cortesía)

Pasaron 8 años para que la serie ‘Dexter’ tuviera una segunda oportunidad en Showtime, luego del infame final de la temporada 8 que dejó a la audiencia enfurecida. Y tras el desenlace de ‘Dexter: New Blood’ en la pantalla de Paramount+, el futuro podría llevar a la historia a un spin off sobre la vida del hijo del asesino, Harrison Morgan.

No hay duda de que uno de los aspectos más emocionantes de este revival fue poder ver la vida del Carnicero de la Bahía, luego de casi una década sin asesinar personas, pero sobre todo su enfrentamiento con Harrison Morgan, el pequeño bebé al que abandonó al final de la temporada 8 que regresa para reclamarle a su padre.

Te podría interesar: Dexter: Fans quedan decepcionados con el nuevo final

Naturalmente esto ha desatado algunas preguntas por parte de los fans quienes esperan ver más del Pasajero Oscuro a pesar del lamentable final que tuvo el protagonista en el capítulo 10 de ‘Dexter: New Blood’, aunque por su parte el productor ejecutivo Clyde Phillips, no descarta la idea de hacer un spin off sobre la vida de este personaje.

Te podría interesar: Michael C. Hall está de acuerdo con el nuevo final de Dexter

Estoy abierto a la posibilidad. He estado con Showtime desde siempre. Hice las primeras cuatro temporadas de Dexter”, dijo en entrevista a EW.

Clyde Phillips asegura que estaría dispuesto a continuar trabajando en la historia de ‘Dexter’, esta vez de la mano de Harrison Morgan como el protagonista principal, quien podría seguir el código de su padre en una nueva historia, para que Showtime pueda continuar con este éxito, pero dirigido a nuevas generaciones.

Sin embargo es importante mencionar que de momento no hay nada que asegure el futuro de ‘Dexter’ pues por ahora el final del revival ha llegado a su fin y no hay planes para continuar con la historia: “Showtime es familia. Estoy abierto a la posibilidad si quieren seguir adelante, pero no hay planes en este momento para eso” dijo Phillips .

Fans de ‘Dexter’ inconformes por el nuevo final

En 2013, cuando se presentó el final de ‘Dexter’ en la temporada 8, fue calificado con un 4,6 en el portal IMDb por la audiencia, y sorpresivamente el final de ‘Dexter: New Blood’ ha obtenido la misma marca, ya que muchas personas han quedado inconformes con el desenlace del asesino serial, lo que pone en riesgo un posible spin off.

No hay duda de que la historia de ‘Dexter’ puede regresar a la historia de la mano de Harrison Morgan, pero habrá que esperar a que Showtime evalúe el éxito de ‘Dexter: New Blood’ para sopesar la posibilidad de llevar a la pantalla una nueva historia sobre este asesino serial que desde hace más de una década es una de las series más famosas de la televisión.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos