Noticias

‘Dexter’ regresa Showtime para mostrar “un final adecuado para una serie brillante”

En 2013 ‘Dexter’ la serie de Showtime presentó un final que decepcionó a muchas personas, pero ya está lista para una nueva historia junto a Michael C. Hall.

Por Jared Solis

- 25 de Agosto de 2021 - 10:20 hs
‘Dexter’ regresa  Showtime para mostrar “un final adecuado para una serie brillante”

‘Dexter’ regresa Showtime para mostrar “un final adecuado para una serie brillante” - Cortesía (Showtime)

El regreso de ‘Dexter’ a la pantalla de Showtime está casi listo, y luego de más de 7 años finalmente tendrá el final que se merece, de acuerdo con Gary Levine, el co-presidente de la cadena de televisión quien asegura que esta nueva historia del carnicero de la bahía mostrará “un final adecuado para una serie brillante”.

Cabe señalar que aún no hay mucha información sobre el regreso de esta querida serie, pues aunque se han filtrado algunos detalles, aún se desconoce la historia que perseguirá a Dexter Morgan y el por qué regresa a la aventura después de haber desaparecido de Miami al final de la temporada 8 cuando fingió su muerte.

Te podría interesar: Showtime revela nueva identidad para Dexter Morgan

Y en el panel de ‘Dexter’ en The Television Critics Association Summer 2021 Press Tour, Levine regaló unas palabras a la audiencia sobre el esperado retorno de esta serie: “Dexter es una joya en la corona de Showtime y no le hicimos justicia al final, y eso siempre ha sido un problema”, declarando que en efecto el final no estuvo a la altura de lo que los fans y la historia merecen.

Te podría interesar: Michael C. Hall habla del controversial final de ‘Dexter’

Además agregó que esta nueva aventura ya estaba en sus planes desde tiempo atrás: “Siempre hemos querido ver si había una manera de hacerlo bien y nos llevó mucho tiempo averiguar cómo sería eso y mucho tiempo para que (Michael C. Hall) estuviera dispuesto a volver a interpretar el papel” por lo que su regreso promete darle a los fans "un final adecuado para una serie brillante”.

Michael C. Hall coincide con los fans sobre el final de ‘Dexter’

Cuando una serie tan exitosa como ‘Dexter’ llega a su final, es imposible darle gusto a toda la audiencia, pero el caso de esta producción es peculiar pues incluso el protagonista está en desacuerdo con su desenlace: “Creo que la forma en que terminó la serie tiene mucho que ver con por qué estamos revisando el programa y el personaje”, dijo Michael C. Hall.

"La serie no terminó de una manera definitiva para las personas ni les dio una sensación de cierre. No tuvimos noticias de Dexter. No nos dijo nada cuando terminó el programa y creo que dejó al público en un estado de animación suspendida. Una gran parte de nuestra motivación fue responder definitivamente a la pregunta de qué le pasó a este tipo” agregó.

Y por si fuera poco, Michael C. Hall reveló un poco sobre la nueva historia que llegará a Showtime en noviembre: “No pasamos mucho tiempo en flashbacks o cosas así con respecto a dónde ha estado Dexter. Nos hacen creer que ha sido algo nómada. Está haciendo más que simplemente existir. Está arreglando una apariencia de vida normal y ha estado rondando el borde de la frontera occidental al norte del país”.

El regreso de ‘Dexter’ está preparado para el próximo 07 de noviembre a través de la televisión en Showtime y en Paramount+, con nuevos episodios que le darán a la historia del Carnicero de la Bahía un nuevo cierre, el cual promete estar a la altura de la trama que conquistó a la audiencia desde 2006 y que estará ambientado luego de 10 años de haber desaparecido por completo, aunque mostrará que el oscuro pasajero no se toma vacaciones.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos