Noticias

‘Dexter’ también regresa a España pero con otra fecha de estreno

Showtime está listo para presentar la nueva historia del Carnicero de la Bahía con ‘Dexter: New Blood’ que llegará a España con una fecha distinta a América.

Por Jared Solis

- 13 de Octubre de 2021 - 17:16 hs
‘Dexter’ también regresa a España pero con otra fecha de estreno

‘Dexter’ también regresa a España pero con otra fecha de estreno - Cortesía (Showtime)

Tras haber sido una de las series de televisión más exitosas hace casi 10 años, Michal C. Hall regresa como el Carnicero de la Bahía a Showtime, con ‘Dexter: New Blood’ la historia que funcionará como una nueva temporada para darle otro cierre al asesino justiciero más querido de la pantalla chica, quien también llegará a España pero con una fecha distinta a la de América.

El regreso de Dexter Morgan a la televisión está programado para el próximo 07 de noviembre en la pantalla de Paramount+, pero esto no será así para el continente europeo pues en España ‘Dexter: New Blood’ tendrá otra fecha y podrás verla desde otra plataforma de streaming, pero no os preocupeis que no tardará mucho en llegar.

Te podría interesar: ¿Qué significa el nuevo nombre de Dexter en la temporada 9?

Con un nuevo póster oficial de Showtime, la plataforma Movistar+ ha dado a conocer que tendrá la exclusividad de ‘Dexter: New Blood’ en España, y para sorpresa del público, no llegará el 07 de noviembre, sino que tardará un poco más y será hasta el día 08 cuando por fin los fans puedan emprender el nuevo viaje junto al Pasajero Oscuro.

Te podría interesar: Michael C. Hall revela importante secreto de Dexter Morgan

Michael C. Hall regresa para darle un final digno a Dexter Morgan

No es un secreto que el final de la serie ‘Dexter’ dejó decepcionados a miles de aficionados, pues incluso el protagonista Michael C. Hall ha declarado en ocasiones que el desenlace de su personaje no fue el más apropiado o por lo menos no el que él imaginaba, por lo que no dudo en regresar a la pantalla con este esperado reboot que le dará la oportunidad de corregir el error de 2013.

Con esta nueva historia, Dexter Morgan presentará qué fue de su vida luego de abandonar Miami y fingir su muerte, por lo que la trama de estos capítulos será muy diferente a la historia presentada en las anteriores temporadas. Esta vez el Carnicero de la Bahía está lejos de las calurosas playas y ahora se refugia en un pequeño pueblo donde puede pasar desapercibido con otro nombre.

De acuerdo con los poco que se ha revelado en los primeros avances, Dexter Morgan ha logrado esconder a su Pasajero Oscuro durante casi una década, pero un nuevo caso lo hará desestabilizar e incluso tendrá visiones con sus errores del pasado, lo que darán paso a que el justiciero asesino vuelva a salir de su escondite tras un largo periodo en cautiverio.

Con ‘Dexter: New Blood’ el actor Michael C. Hall le dará un cierre a su personaje y por fin las y los fans podrán borrar el recuerdo de esa amarga despedida que marcó la historia del asesino en el 2013, para dar paso a lo que se perfila para ser un desenlace digno para una de la series más exitosas de asesinos seriales.

¿Crees que Dexter sí merecía un nuevo final?

Súper sí 0%
Para nada 0%
Me gustó el final de la tempo 8 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos