Noticias

Dexter tendrá serie limitada con oportunidad de mejorar el final

Después de ocho temporadas y un final fallido, Dexter tien una nueva oportunidad de reconquistar a sus fans con el anuncio de una serie limitada que contará con 10 episodios 

Por Karen Magallanes

- 15 de Octubre de 2020 - 12:30 hs
Dexter tendrá serie limitada con oportunidad de mejorar el final

Dexter tendrá serie limitada con oportunidad de mejorar el final (Foto: Especial)

Una de las series televisivas más populares e importantes, que se convirtió en todo un clásico, volverá después que diera fin en su octava temporada. Shostime anunció la realización de una serie de 10 episodios, y se trata de Dexter, la producción sobre un asesino serial del lado de la justicia.

Dexter tendrá oportunidad de remediar el fiasco que fue el final de su trama. La serie finalizó en la octava temporada durante 2019, sin embargo, los fans y los no tanto, mostraron su desacuerdo en que Dexter Morgan terminara en el autoaislamiento, apuntando que, un éxito como tal, no merecía terminar así.

Te puede interesar: Dexter se estrena en Amazon Prime Video para Latinoamérica

Y aunque parecía que no habría marcha atrás, la nueva serie limitada, podría permitir que la producción solucionara los problemas que el desenlace de la historia generó, por ejemplo, el hecho de que no se supiera a cien por ciento qué fue lo que ocurrió con el destino final de Debra.

Sin trama oficial para Dexter

La cadena Showtime anunció el pasado 14 de octubre que, era momento de recuperar la serie el asesino en serie que está del lado de la justicia y ofrecer respuestas a los seguidores de esta.

Además, The Hollywood Reporter dio a conocer que, la cadena de televisión confirmó que la serie seguirá estando protagonizada por Michael C. Hall, y Phillips regresa a la dirección como el showrunner original de Dexter, por lo que se espera que, sea una buena opción para concluir la historia.

En el final de la octava temporada, el descontento fue ocasionado porque, Dexter Morgan, quedó en el autoexilio que él mismo consiguió imponerse, siendo un leñador que viviría para siempre en la soledad, generando molestia entre los seguidores que, parece podrían dejar en el olvido los rencores y darle una nueva oportunidad, aunque se desconoce qué trama seguiría la nueva producción.

Cabe mencionar, para quienes aún no han visto esta joya de la televisión que, todas las temporadas de Dexter, pueden ser vistas gracias al catálogo de Amazon Prime Video que, a mediados de 2020 la integró a su lista de clásicos. Lo nuevo de Dexter estaría llegando en 2021

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos