Noticias

‘Dexter’ tendrá un nuevo final no una temporada 9

Después del caótico final que los fans rechazaran, la serie televisiva ‘Dexter’, tendrá una nueva oportunidad para poder hacer las cosas bien, pero no se trata de una novena temporada y su creados adelanta detalles

Por Karen Magallanes

- 17/10/2020 08:20

‘Dexter’ tendrá un nuevo final no una temporada 9 - null (Foto: Especial)

Hace días se dio a conocer la increíble noticia que ‘Dexter’ tendría una nueva serie limitada de 10 episodios, lo cual ha significado un poco de luz después de su final desastroso que fue duramente criticado por los fans de la misma, quienes señalaron después de la temporada 8 finalizada en 2013 que, el protagonista no merecía terminar de esa manera.

Y es que, recordemos que Dexter Morgan, el agente que además es un asesino serial, terminó en el autoaislamiento, dedicado a ser un leñador en una cabaña sumergida en la inmensidad y soledad del bosque, sin embargo, todos se cuestionaron qué fue lo que en realidad sucedió.

Te puede interesar: Dexter se estrena en Amazon Prime Video para Latinoamérica

Dexter fue por años la serie más famosa de la pantalla chica con la trama de un asesino serial, pero luego de los errores que la producción no tuvo oportunidad de enmendar, ahora hay una nueva luz con el anuncio de la temporada limitada que si bien, ofrecerá un mejor y más convincente final, no se trata de una temporada 9.

La serie limitada no se deshará del final

Clyde Phillips, quien vuelve como el showruner oficial, señaló que la serie limitada será más bien presentada como un segundo final, pero este no permitirá deshacerse del final ya conocido, pero con suerte, harán las cosas bien para olvidar el sinsabor.

Obviamente, Michal C. Hall, quien interpretó en todas las temporadas a Dexter Morgan, también regresa como el protagonista. Los diez episodios serán casi una apertura a comenzar de nuevo, según señala Phillips en un podcast de Hollywood Reporter.

Después de diez años de haber finalizado, la serie está de vuelta y se planea que pueda ser estrenada, si los tiempos lo permiten, en 2021, de acuerdo a la información dada a conocer por la cadena televisiva Showtime. Incluso se tiene previsto no traicionar al público y ser considerados con la historia. ¡Veamos!

¿Te gustó el final original de la serie?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias