Noticias

Dexter tendrá una serie limitada de 10 episodios

A través de Showtime se dio a conocer que, Dexter, la afamada producción del asesino serial, tendrá una serie limitada de 10 episodios que serían una especie de continuación después del final

Por Karen Magallanes

- 14 de Octubre de 2020 - 16:19 hs
Dexter tendrá una serie limitada de 10 episodios

Dexter tendrá una serie limitada de 10 episodios (Foto: Cortesía)

Dexter se convirtió en un clásico en el mundo de las series, mucho antes que el ámbito del streaming surtiera efecto, y a pesar que fue una de las mejores producciones televisivas, según la audiencia, el final de su última temporada no fue tan convincente y decepcionó a muchos, incluso a los fans, pero ahora, todo podría remediarse.

El caótico final de Dexter, podría tener una oportunidad y remedio, puesto que la cadena Showtime, ha decidido que es momento de recuperar al asesino en serie pero que, a su vez, está del lado de la justicia, para realizar una serie limitada que contará con 10 episodios únicamente y que, podría ofrecer un mejor desenlace.

Y después de un tiempo de haber finalizado la serie, habría una nueva luz, porque la fandom ya habría perdonado el grave error que cometieron en los últimos capítulos. La nueva entrega seguiría con las andanzas de Dexter Morgan, el protagonista que se desempeña secretamente como asesino serial.

Te puede interesar: Dexter se estrena en Amazon Prime Video para Latinoamérica

Un nuevo final sería opción para Dexter Morgan

The Hollywood Reporter dio a conocer que Showtine ha pedido realizar una temporada como serie limitada con 10 episodios, mismos que seguirá protagonizando Michael C. Hall y que contará con la dirección de Phillips, quien fue el showrunner original de Dexter.

Dexter terminó en 2019 después de ocho temporadas, pero el final no acaparó la atención y por el contrario, generó molestia entre los fanáticos, ya que Morgan, terminó el exilió que él mismo se impuso, siendo un leñador y viviendo en la soledad, así como el sitio lo señala.

Dada a conocer la noticia de la nueva serie, los fans han mostrado su entusiasmo en redes sociales, y exigen que tenga una oportunidad de enmendar el error del final. Si la situación actual lo permite, Dexter se estaría estrenando a finales de 2021 y habría nuevos retos para saber sobre el destino final de Debra.

Aún no se tiene conocimiento en qué línea del tiempo girará la trama, pero se sabe que sería una continuación del final que ya conocemos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos