Noticias

‘Dexter’ y el crimen del amor: Michael C. Hall estuvo casado con una de las protagonistas

Michael C. Hall está listo para su regreso en ‘Dexter’, donde volverá a compartir pantalla con una de las protagonistas con quien estuvo casado en la vida real.

‘Dexter’ y el crimen del amor: Michael C. Hall estuvo casado con una de las protagonistas

‘Dexter’ y el crimen del amor: Michael C. Hall estuvo casado con una de las protagonistas - Cortesía (Showtime)

Años atrás, Showtime llevó a la pantalla de televisión una de las series más exitosas: ‘Dexter’ protagonizada por el actor Michael C. Hall, quien durante años compartió el set con un gran elenco, entre ellos, la joven Jennifer Carpenter, que le dio vida en todas las temporadas a Debra Morgan, la hermana del asesino también conocido como ‘El Carnicero de la Bahía’.

Curiosamente, la química entre estos dos personajes dio un giro inusual en las últimas temporadas, algo de lo que no todos los fans estuvieron de acuerdo, pero que sin dudas dio mucho de qué hablar en la trama pues de un momento a otro, Debra Morgan desarrolló un enamoramiento hacia su hermano Dexter, algo más intenso que un cariño fraternal.

Te podría interesar: ¿Cómo muere Debra Morgan la hermana de Dexter al final?

Mientras que, fuera de la pantalla el amor entre Jennifer Carpenter y Michael C. Hall era completamente real y sin necesidad de un guion televisivo, los actores contrajeron nupcias en 2008 y estuvieron casados durante unos años hasta el 2011 donde decidieron separar sus caminos y se divorciaron, a pesar de que la serie aún no llegaba a su fin.

Te podría interesar: Dexter muestra un adelanto de su nueva historia en Showtime

El final de ‘Dexter’ se presentó en la pantalla de Showtime en septiembre de 2013, lo que quiere decir que aún después de divorciarse, Michael C. Hall y Jennifer Carpenter tuvieron que trabajar muy de cerca en la serie, pues en los últimos episodios, sus personajes mantenían una relación bastante estrecha, y ahora que el tiempo ha pasado están listos para volver a trabajar.

Debra y Dexter Morgan, juntos en un nuevo crimen

A pesar de que ambos trabajaban para el departamento de policía, Debra y Dexter Morgan eran criminales de la justicia pues juntos cometieron algunos asesinatos que nunca fueron resueltos, lo cual los convierte en prófugos de la justicia, motivo por el cual el Carnicero de la Bahía escapó cuando su hermana falleció al final de la última temporada.

Pero gracias a Showtime, la exitosa serie volverá a la televisión para darle al personaje principal la despedida que muchos fans han exigido durante años, y para sorpresa de todo el mundo, Jennifer Carpenter forma parte del elenco principal, de nuevo como la inigualable Debra Morgan, quien a pesar de haber muerto, volverá a la historia del asesino serial.

Luego de estar casados por tres años, Jennifer Carpenter y Michael C. Hall volverán a verse las caras en el mismo set, pues ‘Dexter: New Blood’ llevará de regreso a sus personajes a la televisión, en una historia íntima y cargada de suspenso en donde el Carnicero de la Bahía volverá para dejar salir una vez más al Pasajero Oscuro y darle un cierre mejor que el desenlace de 2013.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos