Noticias

Día 2: Abogados de Johnny Depp alegan que Amber Heard le fue infiel con Jason Momoa

El segundo día del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp dejó pruebas, declaraciones y alegatos, que siguen dividiendo a los jueces encargados del caso

Por Jorge Ruiz

- 13 de Abril de 2022 - 17:52 hs
Día 2: Abogados de Johnny Depp alegan que Amber Heard le fue infiel con Jason Momoa

Día 2: Abogados de Johnny Depp alegan que Amber Heard le fue infiel con Jason Momoa - Agencia (AFP)

Ya ha iniciado el juicio que ha dividido a los fanáticos, y el segundo día en el caso de demanda de Johnny Depp contra Amber Heard, ha dejado muchas evidencias y testigos en contra de ambas partes. Los abogados del actor dijeron que la actriz de ‘Aquaman’ engañó a su ex-pareja con Jason Momoa. Este es el resumen del segundo día. 

En diversos medios, y transmisiones de televisión de Estados Unidos, se puede ver la celebración del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que se está llevando a cabo en el condado de Fairax, en Virginia. Después de un primer día bastante polémico, ahora nuevamente se libra el segundo día, de 6 a 7 semanas, que llevará en total el caso.

Te podría interesar: Así lucen Amber Heard y Johnny Depp a seis años de su divorcio

El segundo día empezó con la hermana de Johnny Depp dando su testimonio, y reveló que, durante su infancia, su madre los maltrataba, y el actor recibía los golpes para defender a su hermana. Para después continuar comentando que su hermano es un buen hombre y padre, ante la corte.

Te podría interesar: Amber Heard llama “monstruo” a Johnny Depp en el juicio

Siguió el turno de los abogados de Amber Heard, quienes se centraron en el consumo de drogas y alcohol del actor de ‘Piratas del Caribe’, defendiéndola las acusaciones sobre que él era un “golpeador de esposas”. Además, mencionaron que los problemas de Depp con Warner, Disney y otras productoras de cine no fue problema de ella.

Amber Heard supuestamente engañó a Johnny Depp

Continuó agregando que Johnny Depp se cortó su propio dedo, y se quemó la cara a él mismo, para mostrar las agresiones de la actriz sobre él. Lo que provocó una risa en el actor que todos en la sala notaron. El abogado, J. Benjamin Rottenborn, continuó con los cuestionamientos a Christi Dembrowski sobre el uso de alcohol y drogas de su hermano.

Posteriormente Amber mostró fotografías que ya se habían mostrado anteriormente, sobre el supuesto maltrato de Depp hacia ella. Mientras que los abogados del actor revelaron unas imágenes y videos del dedo y la cara del intérprete. En seguida, se mostraron fotos de la infidelidad de Amber Heard con Elon Musk y James Franco.

Avanzados en el juicio, los abogados de Johnny Depp alegaron que Amber Heard le fue infiel al actor con Jason Momoa, protagonista de ‘Aquaman’, y algunas otras actrices, que incluso, supuestamente, la actriz llevaba a su departamento. Para finalizar con una solicitud a la actriz para una prueba de ADN, y confirmar si su hija es de Elon Musk. 

El juicio continuó con mucha información que se desconocía, evidencias de parte de los abogados, y acusaciones de ambas partes. Testigos señalan que Amber Heard vio durante todo el juicio a Johnny Depp, mientras que él esquivaba sus miradas, para al final pararse y despedirse de ella. El día terminó con el actor tomándose fotos con sus fans, a pesar de que se lo prohibieron.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos