Noticias

Diego Boneta buscará un nuevo proyecto alejado de ‘Luis Miguel: La Serie’

Dentro de muy poco, Diego Boneta dará “La media vuelta” y dejará atrás su papel en ‘Luis Miguel: La Serie’ para buscar algo completamente diferente.

Por Jared Solis

- 03 de Octubre de 2021 - 06:15 hs

Diego Boneta buscará un nuevo proyecto alejado de ‘Luis Miguel: La Serie’ - Especial (Cortesía)

Cuando la primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ llegó al catálogo de Netflix, muy pocos imaginaban el tremendo éxito que tendría esta serie, incluso tomó por sorpresa al protagonista Diego Boneta quien ahora que la tercera y última temporada está por estrenarse, buscará un nuevo proyecto completamente diferente al de la biopic.

Así lo reveló el joven mexicano quien en una entrevista para Agencia EFE, reveló algunos detalles sobre su última película ‘Nuevo Orden', y su última temporada con ‘Luis Miguel: La Serie’, original de Netflix. En donde confesó que tiene grandes planes para su futuro y espera poder trabajar en un nuevo proyecto diferente a su papel como El Sol.

Te podría interesar: Filtran tráiler de ‘Luis Miguel: La Serie’ temporada final

"'Luis Miguel: La Serie' me cambió la vida. Fue un proyecto que me dejó tanto, que demandó mucho y fue un aprendizaje increíble (...) Vendrá otro reto y para mí es importante el ir tomando pasos hacia adelante actoralmente, no quedarme cómodo y siempre ir empujando” declaró el actor mexicano, quien muy pronto presentará la última temporada de esta exitosa serie de Netflix.

Te podría interesar: Así se vería Diego Boneta con el traje de Spiderman 2099

Diego Boneta es uno de los protagonistas de la película ‘Nuevo Orden’ la cual fue muy polémica cuando estuvo en cines debido a su visión ante delicados temas políticos en México. Pero no hay duda de que su papel fue muy diferente a su trabajo en Netflix: “No tiene nada que ver con ‘Luis Miguel: La Serie’ y el próximo proyecto será igual, quiero que no tenga absolutamente nada que ver con lo que hice anteriormente”, declaró el actor.

Por lo que puedes esperar que en su siguiente papel, Diego Boneta se presente con un personaje completamente diferente al El Sol de México, y las posibilidades son infinitas, pero no hay duda que su siguiente proyecto será igual de famoso y el éxito del actor seguirá creciendo como lo ha hecho en la última década.

Diego boneta llegaría a Marvel como un icónico superhéroe

De momento se desconocen cuáles son los planes del actor para su futuro, pero si le preguntaras a los marvelitas, hay un papel muy especial donde les gustaría ver la cara conocida del mexicano, portando el traje de un superhéroe muy especial. Y es que desde 2020 hay un fuerte rumor de que Marvel Studios planea una serie para Spiderman 2099.

Así podría verse Diego Boneta como Spiderman 2009. Foto: Nación Flix

Este rumor indica que Marvel buscaría a un actor para darle vida al Spiderman del futuro, pero por ahora no hay detalles al respecto, sin embargo algunos aficionados a la casa de las ideas estarían encantados con ver a Diego Boneta en el papel, el cual encajaría con su idea de tomar algo diferente a ‘Luis Miguel: La Serie’, aunque para conocer lo que hará en su carrera habrá que esperar.

¿Te gustaría ver a Diego Boneta como Spiderman 2099?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos