Noticias

Diego Boneta se despide de Netflix para protagonizar una comedia romántica

La última temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ está a la vuelta de la esquina, y tras despedirse de Netflix, Deigo Boneta ya tiene lista una comedia romántica.

Por Jared Solis

- 20 de Octubre de 2021 - 14:10 hs

Diego Boneta se despide de Netflix para protagonizar una comedia romántica - Especial (Agencia AFP)

Para todas y todos los fans del mexicano Diego Boneta, se acercan buenas noticias al catálogo de Netflix pues el próximo 28 de octubre dará inicio la última temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, la cual verá la despedida del actor. Pero para sorpresa de muchos, ya tiene preparada una comedia romántica para 2022, y promete ser todo un éxito.

Sin embargo, este nuevo proyecto del joven Diego Boneta no será de nuevo junto a Netflix, sino que le dice adiós al gigante del streaming para trabajar de la mano de otra plataforma: Paramount+, la cual recientemente llegó a Latinoamérica y poco a poco tomar fuerza en el mercado ofreciendo contenido original y exclusivo a sus suscriptores.

Te podría interesar: Diego Boneta buscará un nuevo proyecto lejos de Luis Miguel

Por si fuera poco, la nueva película protagonizada por Diego Boneta ya tiene título. Así lo compartió su plataforma de streaming en redes sociales, donde se reveló que esta comedia romántica llevará por nombre “At Midnight”, por lo que no será una película mexicana, sino una producción de Hollywood, la cual llegará en el 2022.

Te podría interesar: Diego Boneta recrea un icónico video de Luis Miguel

De momento no hay muchos datos revelados al respecto de este nuevo proyecto de Diego Boneta junto a Paramount+, sin embargo es de esperarse que sea todo un éxito, ya que el joven mexicano ha conquistado a la audiencia en los últimos años y aunque se despide de Netflix, seguro su carrera continuará en ascenso el próximo año.

‘At Midnight’ promete mostrarle al público “lo que significa evitar el amor” y aunque aún no hay fecha de estreno para esta nueva producción de Paramount+, seguramente muy pronto se revelen detalles de la historia que llegará a la pantalla digital para darle al público una nueva versión de Diego Boneta, esta vez sin interpretar los mejores éxitos de Luis Miguel.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos