Noticias

Diego Boneta y Démian Bichir firman con Paramount+: protagonizarán varios de sus proyectos

Paramount+ ha fichado completamente a Diego Boneta, Démian Bichir y más actores, lo cuáles protagonizarán varios de los proyectos de la plataforma de streaming

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Mayo de 2021 - 22:08 hs
Diego Boneta y Démian Bichir protagonizaran proyectos de Paramount+

Diego Boneta y Démian Bichir protagonizaran proyectos de Paramount+ - Agencia (EFE)

Recientemente, la nueva plataforma de streaming Paramount+ llegó a todo el mundo incluyendo el territorio mexicano. A poco tiempo de que el servicio entrara en función, se anunció que varios actores han firmado con la compañía para protagonizar varios de sus proyectos, tal es el caso de Diego Boneta y Démian Bachir, quienes la están rompiendo actualmente en Hollywood. 

Además del protagonistas de ‘Luis Miguel: La serie’, y del actor de ‘Godzilla vs Kong’; también se informó que Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, quienes eran los personajes principales de ‘Club de Cuervos’, han sido fichados por la compañía de streaming. A su vez, el periodista Diego Enrique Osorno tendrá un proyecto en este mismo servicio. Siendo así, cinco talentos mexicanos los que estaremos viendo en varios de los próximos títulos que esta casa productora tiene en la mira. 

Te puede interesar: Diego Boneta: Ser Luis Miguel para Netflix fue un sueño hecho realidad

Por el momento solo se tienen detalles de las producciones en las que Diego Boneta estará participando que hasta donde se ha reveado, solamente son dos. Mientras que en ‘At Midnight’ será parte de una comedia romántica dirigida por Michel Franco y producida por Fred Berger, en la ‘La Gran Ola’ se volverá a adentrarse en una biopic pero esta vez contará la historia del surfista Carlos “Coco” Nogales, quien también es de México. 

‘At Midnight’ será la segunda película en la que participócon Michel Franco, director oriundo de la Ciudad de México, pues la primera vez que trabajaron juntos fue en la recien estrenada ‘Nuevo Orden’. Algo que sorprende un poco porque el filme no recibió las mejores críticas pues fue señalado como clasista, al mostrar una perspectiva “blanca” de la sociedad mexicana en tiempos de crisis. 

Sobre los demás actores fichados por Paramount+ todavía no hay más detalles, pero esperamos que pronto se anuncien los proyectos en los que estarán participando pues cada uno de ellos ya es bastante famoso dentro de la industria cinemaotgráfica y televisiva mexicana, por lo que hay muchos seguidores que esperan conocer sus nuevas series o películas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos