Noticias

Diferencias de La Ley y el Orden UVE y Crimen Organizado con Christopher Meloni

Christopher Meloni regresa a La Ley y el Orden como Elliot Stabler con el spin off de la Unidad de Víctimas Especiales, Crimen Organizado y ya hay diferencias

Por Karen Magallanes

-
Diferencias de La Ley y el Orden UVE y Crimen Organizado con Christopher Meloni

Diferencias de La Ley y el Orden UVE y Crimen Organizado con Christopher Meloni - Cortesía (NBCUniversal Media)

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, se convirtió en un clásico de las series de crimen y policiales de la televisión, Elliot Stabler y Olivia Benson ha sido por muchas temporadas la dupla perfecta para resolver algunos de los casos más impactantes de la ciudad de Nueva York, pero luego de muchos episodios, el actor Christopher Meloni abandonó la producción, sin embargo, el spin off Crimen Organizado, será su triunfal regreso.

Sí, Christopher Meloni, quien encarna a Elliot Stabler en la ficción de NBC, está de vuelta a la serie pero no se integra a la Unidad de Víctimas Especiales, sino que lo hace con el estreno del spin off que lleva por nombre La Ley y el Orden: Crimen Organizado, que marcará el ansiado reencuentro con la actriz Mariska Hargitay.

Te puede interesar: ¡Elliot está de vuelta! La Ley y El Orden mostrará muy pronto el regreso de Christopher Meloni

Aunque el spin off se desprende de la historia madre, en realidad tendrá apreciables diferencias que marcarán una especie de nuevo inicio para el personaje. La primera de ellas y la más notable, es que la dupla de investigadores no estarán integrados a la Unidad de Víctimas especiales, sino que se integrarán a un nuevo equipo que resolverá crímenes de otro tipo.

A diferencia de La Ley y el Orden: Crimen Organizado, UVE es una serie lanzada en 1999 que a la fecha, se mantiene con 22 temporadas, en ella se atendían delitos sexuales y de abuso, pero el spin off, estará basado en los miembros de la policía de Nueva York que resuelven ciberdelitos y como lo describe el título, crimen organizado.

Te puede interesar: Nuevo tráiler de La Ley y El Orden da un adelanto del regreso de Elliot

Ilene Chaiken productora del spin off, señaló en entrevista para Entertainment Weekly que, a pesar que ambas son series de crimen, sí poseen grandes diferencias. Primero, es que, no estarán presentando un caso a la semana, sino que serán historias que se van hilando y que dan sentido con el desarrollo de la temporada, además que es una serie que se separa un poco de la franquicia.

Según la showrunner, La Ley y el Orden: Crimen Organizado, será una serie diferente, nada convencional, y nos permitirá conocer más detrás de la historia individual de Elliot Stabler, detalles de su familia, de su infancia, quién era antes de convertirse en uno de los mejores elementos de UVE, cosa que vimos superficialmente en solo algunos episodios de la serie original.

¿Ya viste todas las temporadas de La Ley y El Orden?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias