Noticias

Diferente a Margot Robbie, Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn en ‘Joker 2’

Con una versión diferente a la que presentó Margot Robbie, la estrella Lady Gaga podría ser elegida como la nueva Harley Quinn de DC para ‘Joker 2’.

Por Jared Solis

- 07 de Febrero de 2022 - 06:55 hs
Diferente a Margot Robbie, Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn en ‘Joker 2’

Diferente a Margot Robbie, Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn en ‘Joker 2’ - Nación Flix / DC (Agencia AP)

No hay duda alguna de que uno de los personajes favoritos del universo DC es Superman, interpretado por Henry Cavill, pero en el lado de los villanos, Peacemaker no es el único que se ha ganado el corazón del público, sino que desde hace años Harley Quinn ha cautivado con ese toque alocado de Margot Robbie, aunque tal vez ha llegado el turno de alguien más, pues un rumor asegura que Lady Gaga estará en ‘Joker 2’.

Antes que nada es importante señalar que esta información no ha sido confirmada de forma oficial pues de momento la producción de esta secuela protagonizada por Joaquin Phoenix no ha dado a conocer detalles sobre su historia, pero de acuerdo con supuestas filtraciones, la trama estaría persiguiendo al protagonista de la historia dentro del manicomio Arkham.

Te podría interesar: Lady Gaga y Willem Dafoe podrían salir en ‘Joker 2’

De acuerdo con un rumor publicado por Deuxmoi, el director de ‘Joker 2’, Todd Phillips habría elegido a la actriz Rooney Mara como la protagonista de la cinta, quien daría vida al interés amoroso del Guasón, pero en un reciente cambio de planes este papel sería para la estrella de la música, Lady Gaga, y por los cómics de DC se espera que este personaje sea la doctora Harleen Frances Quinzel.

Te podría interesar: Willem Dafeo querría ser un impostor del Joker de Joaquín Phoenix

Si el rumor sobre la aparición de Lady Gaga se confirma, esto no quiere decir que en efecto se trata de este querido personaje, sin embargo todo parece apuntar a que sí, ya que Harley Quinn es muy apreciada por el público, y aunque la versión de Margot Robbie ha enamorado a muchas personas, tal vez sea tiempo de ver a una variante en acción.

De la misma forma que Joaquin Phoenix le dio un cambio artístico a la vida del payaso sonriente, Lady Gaga también podría convertirse en una versión muy diferente de la doctora alocada, contando su historia de origen junto a Joker dentro del asilo para personas mentalmente inestables, al mismo tiempo que ambos dibujan un enfermizo amor en pantalla.

‘Joker 2’ llegaría hasta 2023

Fue en el año 2021 cuando por fin se confirmó una secuela para esta aclamada película que no está ambientada dentro de la línea de tiempo del DCEU por lo que pertenece a otro mundo de la misma forma que lo hará ‘The Batman’, así que su historia es completamente independiente a la ‘Liga de la Justicia’; pero de momento no se sabe la fecha de estreno.

La preproducción de ‘Joker 2’ avanza a paso lento pero seguro y de acuerdo con algunos rumores, todo este año se estará trabajando en ella con el fin de que en algún punto del 2023 pueda tener su esperado estreno en la pantalla grande, aunque de momento nada asegura una fecha específica y habrá que seguir esperando por la confirmación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos