Noticias

"Dios se sentó a mi lado": Chris Pratt responde a su polémica "molesto y deprimido" por la situación

Después de la polémica de Instagram en la que los fans involucraron a los hijos de Chris Pratt, el actor rompió el silencio y respondió estar "molesto y deprimido"   

Por Karen Magallanes

- 08 de Noviembre de 2021 - 17:20 hs
"Dios se sentó a mi lado": Chris Pratt responde a su polémica "molesto y deprimido" por la situación

"Dios se sentó a mi lado": Chris Pratt responde a su polémica "molesto y deprimido" por la situación - Agencia (EFE)

Siendo uno de los actores más queridos de Marvel y uno de los más respetados, Chris Pratt no se escapó de la polémica y su momento de estabilidad profesional se vio interrumpido por un comentario que fanáticos y seguidores tomaron a mal en redes sociales, mismo por el que fue criticado sin piedad alguna. El miembro de 'Guardianes de la Galaxia' (Disney Plus) subió una foto a Instagram con su actual esposa Katherine Schwarenegger, y aunque parecía no tener nada de malo, su felicitación de cumpleaños se convirtió en todo un tormento. 

En la dedicatoria a su amada esposa, el actor aprovechó para agradecer por haberle dado una "increíble y saludable hija", refiriéndose a Lyla, sin embargo, los internautas no dudaron en hacer un contraste con su hijo Jack, productor de su anterior matrimonio con Anna Farris, quien ha presentado algunos problemas de salud, por lo que los fans sintieron que estaba comparando a ambos por esta situación. Este ha sido motivo suficiente para que en redes sociales se pida su cancelación. 

Te puede interesar: Chris Pratt causa polémica tras comentario sobre su hija

El lío ha durado varios días en tendencia, pero el actor no había dicho nada al respecto, quizás con la intención de no opacar el momento de su esposa. A final de cuentas, Pratt rompió con el silencio evidenciando sus más profundos sentimientos y permitiéndole a todos los que le han tirado hate conocer la otra parte de la historia y dejar muy en claro no solo cómo se ha sentido, sino que nunca quiso comparar a ninguno de sus hijos. 

Chris Pratt subió algunos stories a su perfil de la misma red social de Instagram, asegurando estar muy molesto y deprimido por la situación que se desencadenó por la felicitación, y cómo en internet se fue tergiversando su mensaje. Y es que, el actor ha recibido muchos mensajes que le recriminan lo que dijo, repito, hasta terminaron pidiendo por completo su cancelación y hasta querer sacarlo de 'Guardianes de la Galaxia' en donde encarna a Star Lord. 

Te puede interesar: Chris Pratt será el carismático Garfield en película animada

Me fui a la cama anoche realmente un poco molesto y deprimido y me desperté sintiéndome mal y no quería hacer ejercicio", precisó. 

"Eres una basura" reclamaban los comentarios a Chris Ptratt 

El también actor de 'The Tomorrow War' señaló que además de estar deprimido y suficientemente molesto por todo lo dicho, tomó fuerza para pensar, en poner su lista de reproducción de música cristina, porque sabía que al hacerlo y salir a correr lo haría sentir mejor, pero sencillamente no tenía nada de ganas. Aun así se recuperó del momento y lo hizo: salió al bosque para tomar un poco de aire. 

Dios mío, estaba en lo cierto, se sintió increíble. Salí al bosque, me bombeó la sangre y Dios se sentó a mi lado", contó Chris. 

Añadió que se sintió muy emocionado a pesar de ser un hombre que no lo hace a menudo, y a final de cuenta solo quiso manifestarle toda la gloria de Dios y mandar un mensaje tranquilo a todos: "Y si te sientes deprimido hoy, tal vez necesites hacer ejercicio o escuchar música cristiana porque realmente a mí me ayudó esta mañana", finalizó. 

De la incómoda situación no hizo mayor mención, sino de sus sentimientos y emociones que esto generó en él, luego de que muchos de los comentarios que su publicación generó, se refirieran a su persona como lo más despreciable: "eres una basura", se podía leer en uno de los comentarios más agresivos para el actor. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos