Noticias

Directa y contundente Gal Gadot responde a las acusaciones de Joss Whedon

Recientemente Joss Whedon habló sobre las declaraciones que hizo Gal Gadot al respecto de su trabajo en ‘Justice League’ y la actriz respondió contundente.

Por Jared Solis

- 18 de Enero de 2022 - 13:59 hs
Directa y contundente Gal Gadot responde a las acusaciones de Joss Whedon

Directa y contundente Gal Gadot responde a las acusaciones de Joss Whedon - Especial (Foto de Warner Bros)

Cuando Zack Snyder dejó su trabajo como el director de la película ‘Justice League’ de 2017, Warner Bros eligió a Joss Whedon como reemplazo, quien de acuerdo con varias acusaciones, resultó ser muy difícil para trabajar y en algunas entrevistas, Gal Gadot reveló haber sido amenazada por el cineasta, algo que él ha desmentido recientemente y ante la nueva polémica, la actriz ha dado su respuesta contundente.

Desde 2016, Gal Gadot es mundialmente reconocida como Wonder Woman, luego de aparecer en la película ‘Batman v Superman’ junto a Ben Affleck y Henry Cavill, por lo que muchos de sus fans creyeron las acusaciones que hizo hacia Joss Whedon sin poner en tela de juicio sus declaraciones, y para reforzarlas, algunos integrantes de la producción confirmaron lo que en su momento dijo la actriz.

Te podría interesar: Justice League: Joss Whedon quitó a Ray Fisher por ser “mal actor”

Por supuesto esto generó polémica y Joss Whedon guardó silencio, pero en una reciente entrevista con NY Magazine, ha declarado que el nunca amenazó a nadie y culpó a la actriz por no tener el inglés como su lengua madre: “El inglés no es su primer idioma y yo suelo ser molestamente florido con mis palabras”, dijo el cineasta.

Te podría interesar: Joss Whedon niega amenazar a Gal Gadot en ‘Justice League’

Como parte de esta polémica publicación, la revista estadounidense se puso en contacto con Gal Gadot para comentar la declaración que hizo Joss Whedon, y por su parte la intérprete de Wonder Woman decidió hacer una respuesta directa, fría y contundente, que evita crear polémica de nuevo y de esta forma cierra el tema de una vez por todas.

Le entendí perfectamente”, dijo Gal Gadot en referencia a la acusación sobre los idiomas que habla.

Para rematar su declaración, Gal Gadot agrega: “Nunca trabajaré con él y nunca sugeriría que ninguno de mis compañeros trabaje con él en el futuro” dejando claro que no está dispuesta a volver a vivir una experiencia como la que tuvo que atravesar en la producción de ‘Justice League’, cuando Joss Whedon intentó obligarla a hacer una escena en la que no se sentía cómoda.

Lo polémica escena que Gal Gadot se negó a grabar en ‘Justice League’

Es bie sabido que muchas veces las y los actores no tienen ni voz ni voto en las producciones de series o películas, pero si alguien no está dispuesto a hacer algo, debería ser escuchado y eso fue lo que hizo Gal Gadot años atrás, cuando se negó a grabar una escena en donde su personaje Wonder Woman caía del cielo y sobre ella quedaba el actor Ezra Miller, casualmente con la cara en sus pechos.

La escena que Gal Gadot se negó a grabar. Foto: Especial.

Si bien la escena no incluye una connotación sexual, es algo con lo que Gal Gadot no se sintió cómoda en ese momento y prefirió no grabarla, a pesar de que Joss Whedon amenazó con dificultar su carrera en el futuro. Por lo que tuvo que entrar una doble para hacer la toma, que casualmente el mismo director repitió en la película ‘Avengers: Era de Ultrón’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos