Noticias

Director de ‘Batgirl’ responde contundente a los fans que criticaron el traje

Hace algunos días que se reveló el traje que usará Leslie Grace en la película de ‘Batgirl’, lo que ocasionó que los fans respondieran con críticas

Por Jorge Ruiz

- 17 de Enero de 2022 - 09:49 hs
Director de ‘Batgirl’ responde contundente a los fans que criticaron el traje

Director de ‘Batgirl’ responde contundente a los fans que criticaron el traje - AP | Especial (Cortesía | Agencia)

Tras mucha expectativa, hace un par de días que se reveló la primera imagen oficial de la película exclusiva para HBO Max protagonizada por Leslie Grace. Pero el aspecto que tendrá Barbara Gordon no fue del agrado de todos, pues los fans comenzaron a llenar las redes sociales de críticas hacia el traje de Batgirl. Y ahora, el director de la cinta, Adil El Arbi, ha respondido a todos los fans. 

Los comentarios de los fans acerca del traje de Leslie Grace en ‘Batgirl’ se quejaban de que tenía un aspecto no muy profesional, comparándolo con vestimentas que los fans harían en una convención o concurso de cosplayers. El traje de Barbara Gordon en esta nueva entrega de DC Comics se inspira en los cómics, uno de los atuendos más icónicos de la superheroína, y que ahora Arbi ha salido a defender su decisión.

Te podría interesar: Primer vistazo de cómo se verá Leslie Grace el traje de Batgirl

Leslie Grace apuntó cuando compartió el primer vistazo de su look en ‘Batgirl’ que la historia de la cinta tomaría inspiración de ‘Batman: Year One’, uno de los cómics más clásicos del personaje, lo que tiene sentido dentro de esta historia, que apenas mostrará a Barbara Gordon como defensora de Ciudad Gótica, mientras que el traje se inspira en ‘Batgirl of Burnside’.

Te podría interesar: ‘Batgirl’ tendrá a Robin junto al Batman de Michael Keaton

Para responder a todos los fans que criticaron el aspecto de Batgirl, su director Adil El Arbi ha compartido en su cuenta personal de Instagram el clásico meme donde Batman le da una cachetada a Robin antes de que este diga algo. Las palabras del chico iban a ser “Parece un cosplay”, en referencia al cosplay, mientras que el Caballero de la Noche lo interrumpe diciendo: “Cállate u espera a la película”.

Director de 'Batgirl' defiende el traje de Leslie Grace

Más allá de defender su trabajo, la posición del director hace mucho sentido, pues es fácil juzgar a primera vista la imagen del atuendo de Leslie Grace, pero solamente habrá que esperar a que ‘Batgirl’ se estrene en la plataforma de HBO Max para poder emitir una opinión al respecto de toda la cinta, y del aspecto que tendrá la protagonista, ya que se hayan terminado los efectos y la producción.

Adil El Arbi responde a las críticas del traje de Batgirl con un meme: Cortesía: Instagram Adil El Arbi

Por el momento no existe una fecha de estreno para ‘Batgirl’ en HBO Max, pero se espera que sea este mismo año cuando veamos esta cinta de DC Comics en exclusiva para la plataforma de streaming, y donde también aparecerán J.K Simmons como el Comisionado Gordon y padre de la protagonista, y Michael Keaton, con su versión de Batman de las películas de Tim Burton. 

Además, Brendan Fraser se encargará de dar vida al villano de la historia, el cual sería Firefly. Aunque hasta el momento no se tienen detalles o una sinopsis oficial de lo que trataría la historia de ‘Batgirl’, habrá que esperar algunas semanas para recibir noticias al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos