Noticias

Director de ‘Doctor Strange 2’ confirma que habrá diferentes variantes de Scarlet Witch

El director Sam Raimi habló por primera vez de lo que veremos en ‘Doctor Strange 2’ y confirmó algunos detalles de la trama que permanecían ocultos

Por Jorge Ruiz

- 06 de Abril de 2022 - 18:44 hs
Director de ‘Doctor Strange 2’ confirma que habrá diferentes variantes de Scarlet Witch

Director de ‘Doctor Strange 2’ confirma que habrá diferentes variantes de Scarlet Witch - Especial (Cortesía)

A un mes del lanzamiento oficial de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, el director Sam Raimi ha ofrecido la primera entrevista oficial sobre su siguiente película, y ha revelado muchos detalles interesantes sobre la trama. Pero uno que se había estado especulando por semanas, era la aparición de múltiples variantes de Scarlet Witch, y el director lo confirma. 

La última vez que vimos a Wanda Maximoff fue en la serie de Disney+ ‘WandaVision’, en donde el personaje de Elizabeth Olsen por fin alcanzó los poderes de la Bruja Escarlata, y en la escena post-créditos, vimos cómo conectaría con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. 

Te podría interesar: Este sería el verdadero villano de Doctor Strange 2 escondido

En entrevista con Fandango, el director Sam Raimi habló por primera vez sobre los detalles de la trama de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, y confirmó que habrá múltiples versiones de Wanda en la trama de la cinta, lo cual ya se podía ver en algunos de los avances revelados de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch

Sí. La película es un viaje al multiverso, así que veremos diferentes versiones del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch e incluso del personaje de Wanda Maximoff de Lizzie Olsen”

Te podría interesar: Marvel no quiere que Sam Raimi mencione a Patrick Stewart

El director Sam Raimi comentó que esta decisión fue un gran reto actoral para sus protagonistas: “Los actores tienen que jugar con ello. Es un gran desafío para ellos y una gran diversión dirigirlos interpretando estar versiones alternativas de ellos mismos”. Por lo que podemos esperar que incluso las variantes sean bastante diferentes entre sí.

Más variantes de Wanda en 'Doctor Strange 2'

Hasta el momento habíamos visto la versión original de la Bruja Escarlata, y conforme pasaron los tráilers, pudimos ver que existía una variante de Wanda que parecía más malvada, y a punto de enfrentarse a nuevos enemigos. Sin embargo, esto abre la posibilidad a variantes que no se han revelado hasta el momento. 

El director agregó: “Realmente me gusta cuando interactúan entre sí, eso me gusta mucho. Creo que eso fue lo más interesante, ver a Benedict Cumberbatch traer una parte de su personalidad que era única para crear una de sus versiones alternas. O ver a Lizzie traer una parte más oscura de sí misma para la variante. Los cambios más pequeños con los que dieron fue lo que lo hizo tan interesante para mí”. 

Por el momento todavía hay muchas dudas acerca de la trama de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, pero se espera que en las próximas semanas sepamos algunos detalles mínimos, y que no revelen de más, antes del estreno que se dará en México y Latinoamérica el próximo 4 de mayo de este año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos