Noticias

Director de ‘John Wick 4’ asegura que será un final emocionante a la saga de Keanu Reeves

El director Chad Stahelski ha compartido los primeros de la historia de ‘John Wick 4’, y dice que será la película que ponga fin a la saga de Keanu Reeves

Por Jorge Ruiz

- 04 de Mayo de 2022 - 15:23 hs
Director de ‘John Wick 4’ asegura que será un final emocionante a la saga de Keanu Reeves

Director de ‘John Wick 4’ asegura que será un final emocionante a la saga de Keanu Reeves - Summit Entertainment (Cortesía)

Tras una trilogía de películas de acción que cada vez les iba mejor en cuanto a crítica, los fans no pueden esperar al estreno de ‘John Wick 4’, la cual fue retrasada un año, hasta 2023. Ahora, el director Chad Stahelski asegura que la cuarta cinta será la que ponga punto final a la saga iniciada por Keanu Reeves. 

Lo que inició como una pequeña película de acción sin grandes presupuestos, con Keanu Reeves, un actor famoso por ‘The Matrix’, y una simple, pero efectiva historia, se alargó hasta tres entregas más, y se espera que en el futuro lleguen dos spin-offs basados en este universo, uno centrado en el Continental, y la otra protagonizada por Ana de Armas.

Te podría interesar: ‘Ballerina’: Ana de Armas protagonizará la película spin-off de ‘John Wick’

Tras varios retrasos en su fecha de estreno, ‘John Wick 4’ parece que finalmente se estrenará el siguiente año, y tras una larga espera, el director Chad Stahelski ha tenido una entrevista con Collider, durante la celebración de la CinemaCon 2022 en Las Vegas, en donde se mostró el primer material promocional de la película, y dijo. 

Creo que el Capítulo 4 es una buena continuación de las tres películas anteriores, y tiene un poco de conclusión, lo cual es grandioso”

Te podría interesar: Se revela la primera imagen de John Wick 4 con Keanu Reeves

Sobre la historia de ‘John Wick 4’, Stahelski comentó: “Presentamos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre el pasado de John Wick y, obviamente, del presente. Creo que es hermandad, es esperanza. Es cómo sería realmente la vida como una especie de crisis existencial con John, y creo que esa es la parte divertida de la película”.

'John Wick 4', el final de la saga con Keanu Reeves

Finalmente agregó que la historia de la siguiente película de la franquicia será “una buena conclusión para el hilo emocional que hemos tenido”. Por el momento, solamente Donnie Yen, actor de la saga ‘IP Man’, así como Bill Skarsgard, quien dio vida a al Payaso Pennywise en los remakes de ‘It’, y Clancy Brown son los únicos que se han unido al elenco de la película. 

Pero, además, también se explorarán los personajes de Laurence Fishburne y Ian McShane, quien da vida a Winston, y quien protagonizará el primero de los spin-offs de la saga, la serie que se llamará ‘The Continental’, y del que todavía no se conocen más detalles o alguna fecha de estreno. 

En la misma celebración de la CinemaCon 2022 se confirmó que Ana de Armas será la protagonista de ‘Ballerina’, el segundo spin-off de ‘John Wick’, pero tampoco tiene una fecha de estreno. Mientras que la cuarta película de la línea principal con Keanu Reeves se estrenará el próximo 24 de marzo de 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos