Noticias

Director de ‘Morbius’ quiere ver a Jared Leto y al Duende Verde de Willem Dafoe juntos

El director Daniel Espinosa, quiere ver al Doctor Morbius hacer equipo con Norman Osborn en una futura película dentro del universo arácnido de Sony

Por Jorge Ruiz

- 03 de Abril de 2022 - 13:54 hs
Director de ‘Morbius’ quiere ver a Jared Leto y al Duende Verde de Willem Dafoe juntos

Director de ‘Morbius’ quiere ver a Jared Leto y al Duende Verde de Willem Dafoe juntos - Especial (Cortesía)

Desde el estreno de ‘Venom’, Sony Pictures ha estado planeando su propio universo cinematográfico basado en los personajes de Spiderman y Marvel. ‘Morbius’ ha sido el segundo personaje en llegar a la gran pantalla, y su director, Daniel Espinosa, tiene la esperanza de ver a Jared Leto y Willem Dafoe haciendo equipo en los Seis Siniestros. 

Lamentablemente, ‘Morbius’ ha tenido un estreno bastante accidentado, que ya lo venían adelantando las múltiples veces que la película se retrasó. Pues tanto críticos como fanáticos han destruido la adaptación del vampiro de Marvel a cargo del director Daniel Espinosa, y protagonizada por Jared Leto.

Te podría interesar: Madame Web con Dakota Johnson y Sydney Sweeney igual a Morbius

En una reciente entrevista para Variety, el director de ‘Morbius’, Daniel Espinosa, habló sobre las polémicas escenas post-créditos vistas en la película. Y comentó que espera ver algún día la realización de la película de los Seis Siniestros, con Jared Leto haciendo equipo con Willem Dafoe como el Duende Verde

Creo que Norman Osborn sería muy interesante. Esa es una idea completamente diferente, es como si te alejas de la idea de Sinister Six y entras en algo diferente”

Te podría interesar: La teoría del minuto 27 películas y series de Marvel

Además, agregó la forma en la que Kevin Feige y Marvel Studios construyeron su universo cinematográfico: “Para mí, lo que Kevin Feige hizo tan brillante fue la forma en que tomaron muchas de las mitologías y eligieron diferentes partes de ellas y la comprensión de que no tiene que comenzar como comenzaron los cómics. Puedes tomar de la década de 2000, que era como Civil War, y mezclarlos con otros conceptos de personajes que son de partes anteriores del universo de los cómics”.

Las polémicas escenas post-créditos de 'Morbius'

Y sobre las escenas post-créditos, el director habló sobre el personaje de Michael Keaton, quien apareció en el universo de Sony, tras llegar desde el UCM: “Creo que son bastante inteligentes, los dos. Buitre es puro ingenio mecánico. Morbius es considerado como uno de los cinco grandes genios del Universo Marvel. Como biólogo, hay muy pocas otras personas que tengan la misma fuerza, tal vez Hank McCoy que Dark Beast”.

Las escenas post-créditos de ‘Morbius’ adelantan ya una reunión de varios villanos de Spiderman, dando pistas de un posible equipo como los Seis Siniestros con El Buitre de Michael Keaton y Jared Leto como Michael Morbius. Y aunque ya vimos algo parecido en ‘No Way Home’, Sony podría tener las cartas sobre la mesa para lograrlo. 

Por el momento se desconoce qué Spiderman pertenece al universo de Sony Pictures, podría ser el de Tobey Maguire y Andrew Garfield, a pesar de que se borraron todas las referencias a estos Hombres Araña. Por lo que una vez que se confirme, podríamos saber quiénes completan a los Seis Siniestros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos