Noticias

Director del anime ‘Naruto Shippuden’, Osamu Kabayashi, fallece a sus 57 años

Reportes recientes desde Japón han confirmado que el reconocido director de Naruto Shippuden y mas animes, Osamu Kabayashi, falleció a sus 57 años

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Abril de 2021 - 21:49 hs
Fallece Osamu Kbayashi, director del anime Naruto Shippuden

Fallece Osamu Kbayashi, director del anime Naruto Shippuden - Especial (Cortesía)

Recientemente se informó desde medios japoneses que Osamu Kabayashi falleció a sus 57 años, un reconocido director de la industria del anime por sus aportaciones a las historias de ‘Naruto Shippuden’, ‘BECK’ y muchos más; que de ahora en adelante no serán recoradados solamente por su éxitosas historias sino por ser los que contaron con su aportación. 

Este viernes 16 de abril de 2021 fue cuando ocurrió el desceso, aunque la noticia apenas llega al público de forma nacional e internacional. De acuerdo con la prensa nipona, Kabayashi se encontraba en una fuerte batalla contra el cáncer de riñon, a la que lamentablemente no pudo vencer. 

Te puede interesa: Fallece César Árias, la voz del Tercer Hokage en 'Naruto' y Albus Dumbledore

A pesar de que no se han dado comentarios sobre el funeral que se realizará para el director, el fandom del anime ya ha expresado sus condolencias con diversos homenajes en los que recuerdan sus colaboraciones. Tal es el caso de Naruto Shippuden, donde estuvo a cargo del arco ‘Boyhood’ donde se mostraba la infancia del que sería el Séptimo Hokage, junto a Hinata. 

También hay quienes lo recuerdan y agradecen por su trabajo en producciones de anime como Beck: Mongolian Chop Squad, Paradise Kiss, Someday’s Dreamer II Sora, Table Fishman, End of the Woeld, Digital Juisice y Ani Kuri 25. En estos proyectos, no parcipó solamente como director, pues en varios de ellos también fue la pluma que dio vida al guión. 

En las redes sociales de Osamy Kbayishi también se ha publicado algo en su memoria, donde también se ha compartido que el director todavía tenía intenciones de trabajar en muchísimos más proyectos, pero como su hora de partida fue muy temprana, tendrá que esperar hasta que reencarne.

¿Viste alguno de los animes dirgidos por Osamu Kobayashi?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos