Noticias

Disney: Cuándo llega Star+ a Latinoamérica y cuánto costará

Disney comienza la transformación de Fox y alista el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming Star+ para el público de Latinoamérica 

Por Karen Magallanes

-

La nueva era de Disney ha comenzado este 22 de febrero con la transformación de los canales de Fox que ahora cambian de nombre, y abre el camino para el lanzamiento de su plataforma de streaming para adultos que llevará por nombre Star+ y que en Latinoamérica será un servicio independiente.

La compañía del ratón confirmó que el lanzamiento de Star+ ocurrirá en junio próximo de este 2021, sin embargo, aún no cuenta con un día en específico, pero estará disponible para todas las regiones, aunque en un sistema diferente para algunas de ellas. En el caso de Latinoamérica, será un servicio independiente a Disney Plus.

Te puede interesar: Star Channel llega a Latinoamérica y así se despide de FOX

Para este público, el costo de Star+ sería de aproximadamente 7,50 dólares (158,50 pesos mexicanos) por el servicio mensual, pero como Disney+ también tendría paquetes anuales, aunque no se tiene conocimiento del monto que este podría tener.

Te puede interesar: Disney da un adiós a los canales de Fox para recibir a Star

Star+, el servicio de streaming de Disney para adultos

El servicio de Star+ estará orientado casi exclusivamente al público adulto, pues recordemos que tras el lanzamiento de Disney+ en noviembre de 2020 (Latinoamérica), se corroboró que había muchos títulos que no habían sido incluidos en su catálogo de ofertas, como Deadpool y todas las temporadas de Los Simpson.

En ese sentido, la compañía aclaró que, Disney Plus no podría contener algunos títulos de series y películas, debido a que no iban con los valores familiares que promueve la plataforma, es decir, no son aptos para todo el público, pero al rescate llegaría su servicio alternativo para incluirlos todos.

Con su llegada al mercado, la guerra por liderar el mundo del streaming se intensificará, pues, aunque Disney+ ya va en la revancha contra Netflix, existen otros como HBO, Amazon Prime Video, Starzplay, Hulu, Movistar+, Paramount+ y muchos más, y de golpe se suma Star Plus.

Aunque, será un duro competidor en los servicios de streaming que se ofertan en América Latina, no será el único que llegue en los próximos meses, pue recordemos que Pramount+ vivirá una transformación, y el mismo público está en la espera de HBO Max, que también tendrá contenido exclusivo que no había estado disponible para esta región.

Mientras tanto, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, se abre camino con la transformación de Fox que, aunque cambia de nombre a Star, esto no repercute en su programación y mantiene todos sus contenidos en el calendario como tal se conocían.

¿Ya viste la nueva apariencia de FOX con Star Channel?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias