Noticias

Disney da un adiós a los canales de Fox para recibir a Star

Disney da la bienvenida a su imagen de Star, y ahora despedirá su contenido de los canales de Fox lo que significa una transformación de imagen y logo

Por Karen Magallanes

-
Disney saca su contenido de canales de Fox y se muda a Star+

Disney saca su contenido de canales de Fox y se muda a Star+ - Cortesía (Foto: Especial)

No cabe duda que el 2020 vino a significar un gran cambio en la industria del entretenimiento, sobre todo para las plataformas y servicios de streaming y este nuevo año el camino se vislumbra más amplio para todos, y Disney Plus es el ejemplo más claro, no solo porque ha incursionado en territorios como México y los países de América Latina, sino porque ahora se expande a Star.

The Walt Disney Company ha sido desde décadas atrás, una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo, y recientemente anunció que cambiaría el nombre de sus canales Fox, una transformación que se haría efectiva en febrero de 2021 para reinventar tanto sus contenidos como su imagen misma.

Te puede interesar: Disney+ presenta algunas series y películas incluidas en Star

Fox ha sido de la misma manera, uno de los canales referentes en Estados Unidos y uno de los favoritos de la audiencia, y aunque el cambio podría ser un tanto angustiante para la audiencia, la compañía señala que es una decisión que viene a reinventarlos, pero seguirán con el legado original del canal de televisión de paga.

Te puede interesar: Las 32 temporadas de Los Simpson estarán en Star+

Esto significa en toda su extensión que, Fox cambiará de logo, por lo que, en evidencia, la palabra del canal desaparecería de la imagen y este cambio también aplicaría para Latinoamérica. Ahora serán Star, y aunque también representa un cambio, continuarían siendo el número uno en series y distribución de contenido internacional.

Nueva imagen, misma programación

Lo tranquilizante y esperanzador para su transición de Fox a Star, es que la programación al menos por ahora, continuará siendo la misma, al igual que los horarios con los que cada uno de los programas cuenta, tampoco cambiarían de canal. Y lo único diferente sería su imagen y logo, es como ese dicho de: “Reinventarse o morir”.

Previamente el presidente de Disney Company, señaló que Star incursionará en Latinoamérica para ofrecer un mejor contenido que sea equivalente a la programación internacional, un cambio que se haría efectivo en febrero, previo al lanzamiento de su nueva plataforma que llevará por nombre Star Plus.

Este nuevo servicio de straming, también será lanzado en 2021e incluirá todo el contenido que no ha podido estar en el catálogo de Disney+, en consideración que esta se trata de una plataforma familiar. Ahora, su lanzamiento contempla prácticamente el contenido dirigido a los adultos. Y uno más de los cambios que surgirán, es la modificación de 20th Century Fox a 20th Television.

Conoce el nuevo nombre de los canales de Fox a Star

  • Foxx Channel – Star Channel
  • Fox Life – Star Life
  • Fox Premium – Star Premium
  • Fox Premium Movies – Star Hits
  • Fos Premium Series – Star Series
  • Fox Premium Action – Star Action
  • Fox Premium Comedy - Star Comedy
  • Fox Premium Family – Star Fun
  • Fox Premium Cinema – Star Cinema
  • Fox Premium Classics – Star Classics

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias