Noticias

Disney ya le habría ofrecido a Johnny Depp muchos millones para regresar a ‘Piratas del Caribe’

Aunque Johnny Depp dijo que no regresaría a ‘Piratas del Caribe’, tal parece que Disney ya le habría llegado al precio, superando su oferta en la corte 

Por Jorge Ruiz

- 09 de Junio de 2022 - 12:31 hs
Disney ya le habría ofrecido a Johnny Depp muchos millones para regresar a ‘Piratas del Caribe’

Disney ya le habría ofrecido a Johnny Depp muchos millones para regresar a ‘Piratas del Caribe’ - Disney (Cortesía)

Tras vencer a Amber Heard en el caso de juicio por difamación, Johnny Depp lentamente comienza a recuperar su imagen en Hollywood, y aunque algunos pidan las disculpas de los estudios que le dieron la espalda, tal parece que Disney ya le habría ofrecido una cantidad millonaria al actor para que regrese a ‘Piratas del Caribe’. 

Rumores recientes aseguran que en Disney ya preparan una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, pero esta vez con Margott Robbie a la cabeza, aunque, también insiders aseguran que la compañía del ratón tiene especial interés con Johnny Depp y enmendar todos los errores del pasado para traerlo de vuelta como Jack Sparrow.

Te podría interesar: Disney ya prepara el regreso de Johnny Depp a ‘Piratas del Caribe 6’, según exejecutivo

Ahora, un ejecutivo de Disney reveló para la revista People que la compañía está haciendo todo lo posible para traer a Johnny Depp de vuelta, y la manera de hacerlo, sería superando los $300 millones de dólares que dijo no aceptaría de la empresa, durante el juicio contra Amber Heard.

Te podría interesar: 6 Beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo funciona

La supuesta suma de dinero sería exactamente de $301 millones de dólares, lo que equivale a 5 mil 894 millones 964 mil 600 pesos mexicanos. Una cantidad sumamente elevada para traer de regreso a Johnny Depp, y hacer felices a los fans que quieren verlo nuevamente como el capitán Jack Sparrow.

Johnny Depp confirmó no regresar con Disney para 'Piratas del Caribe'

Ya en la corte, Johnny Depp dijo sentirse “traicionado” por Disney ante las acusaciones de Amber Heard, por trabajar con ellos durante muchos años, y sin probarse la versión de la actriz, darle la espalda y despedirlo de una de sus franquicias más exitosas de todos los tiempos. A pesar de todo, dijo tener una idea de cómo podría despedirse Jack Sparrow en la última entrega de la saga.

Hace apenas unos días, un exejecutivo de Disney, quien prefirió mantenerse anónimo, aseguró que tras el éxito de ‘Top Gun: Maverick’, los grandes estudios están en busca de nombres como el de Tom Cruise para atraer a más personas a la taquilla, y por eso alguien como Johnny Depp sería una apuesta segura para la compañía. 

Por el momento no ha habido una confirmación del interés de trabajar nuevamente en ‘Piratas del Caribe’ por ambas partes, sin embargo, los rumores parecen hacerse cada vez más fuertes sobre el regreso de Johnny Depp a Disney, y en una época en la que las filtraciones adelantan mucho, es posible que haya algo de cierto en esto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos