Noticias

'Doctor Strange 2’: Benedict Cumberbatch iba a usar el traje de Iron Man en escena eliminada

En Marvel ya es costumbre que muchas ideas para sus películas se queden en papel, tal es el caso de una escena de Doctor Strange 2 que hubiera sorprendido a muchos

Por Jorge Ruiz

- 07 de Mayo de 2022 - 15:40 hs
Doctor Strange 2’: Benedict Cumberbatch iba a usar el traje de Iron Man en escena eliminada

Doctor Strange 2’: Benedict Cumberbatch iba a usar el traje de Iron Man en escena eliminada - Cortesía (Marvel Studios)

Tal parece que ‘Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura’ iba a ser totalmente diferente antes de que llegara Sam Raimi, pues algunas ideas de las infinitas posibilidades del multiverso iban a tener a un “Iron Strange”, es decir, Stephen Strange usando el traje de Iron Man, pero la escena con Benedict Cumberbatch fue eliminada. 

Con ‘Spiderman: No Way Home’, ‘Avengers: Endgame’, y otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel se revelaron escenas eliminadas que seguramente habrían cambiado la historia tal y como la conocemos. Y aunque Tom Cruise nunca estuvo en planes para ser el Superior Iron Man, hubo ideas de dejar que Benedict Cumberbatch usará la tecnología de Robert Downey Jr como Tony Stark.

Te podría interesar: Patrick Stewart habla sobre su regreso en Doctor Strange 2

Ya en supuestos artes conceptuales se había podido ver a Benedict Cumberbatch usando la armadura de Iron Man para una escena de ‘Avengers: Infinity War’, y al respecto, el protagonista de la película, ha hablado con BBC Radio sobre por qué esta escena eliminada no trascendió entre los ejecutivos de Marvel

Fue un momento increíble, y creo que definitivamente salí mejor como ‘Iron Strange’ o ‘Doctor Man’, que el otro tipo, ‘Strange Man’. Definitivamente salí mejor”

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena Doctor Strange en Disney+?

Al desechar la idea de “Iron Strange”, Benedict Cumberbatch dijo: “Sí estaba un poco [decepcionado], ambos lo estábamos. Tomó mucho tiempo derrochar esos disfraces empalmados juntos (…) Quiero decir, tener un poco de ese vestuario contigo es como, es muy, muy, muy genial. Me encantaría haber visto lo que haría esa combinación de magia y tecnología”.

¿Por qué Benedict Cumberbatch usaría la armadura de Iron Man?

Se tienen muy pocos detalles de por qué Stephen Strange usaría la armadura de Iron Man, pero se rumora que Doctor Strange usaría el traje de Tony Stark, mientras que Robert Downey Jr usaría la capa, aunque de esto no hay confirmaciones o artes conceptuales revelados. Se cree que esta escena eliminada tendría lugar cuando Los Guardianes de la Galaxia, junto a Strange y Stark, se enfrentan a Thanos en otro planeta.

Tal parece que la escena habría sido eliminada en fases muy tempranas de la producción, aunque la prueba con el traje de Iron Man se haya dado. Por lo que no hay rastros o registros de cómo habría podido ser, y sería la razón de por qué nunca llegó como contenido extra de ‘Avengers: Infinity War’. 

Tal vez con el estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, y las infinitas posibilidades y variantes de cada personaje, algún día rescaten esta idea, y “Iron Strange” se presente en el futuro de las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos