Noticias

¿Dónde ver ‘Grey’s Anatomy’ ahora que salió de Netflix?

El 2022 ha traído malas noticias a Netflix, por ejemplo la despedida de ‘Grey’s Anatomy’ pues ahora sólo está disponible en 2 plataformas de streaming.

Por Jared Solis

- 02 de Enero de 2022 - 11:25 hs
¿Dónde ver ‘Grey’s Anatomy’ ahora que salió de Netflix?

¿Dónde ver ‘Grey’s Anatomy’ ahora que salió de Netflix? - Especial (Cortesía)

Como cada año, el catálogo de Netflix se ha tenido que despedir de algunos títulos exitosos como por ejemplo ‘Arrival’  y ‘No respires’ pero por si fuera poco, la exitosa serie ‘Grey’s Anatomy’ también ha partido y a partir de este nuevo año, ya no la podrás ver en esta plataforma de streaming, afortunadamente aún hay dos páginas donde puedes darle play.

La partida de ‘Grey’s Anatomy’ no es la única serie famosa que Netflix tuvo que dejar ir, pues hay otros éxitos de la televisión estadounidense como por ejemplo ‘Modern Family’ y ‘Glee’ que han cambiado de casa y ahora Netflix ya no las ofrecerá en su catálogo por tiempo indefinido, así que nadie sabe si regresarán en algún momento.

Te podría interesar: La temporada 19 de ‘Grey’s Anatomy’ podría no ser confirmada

Esto quiere decir que la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ no llegará a la pantalla de Netflix como se pensaba, y mientras termina de transmitirse en la televisión de Estados Unidos, habrá que esperar su estreno en la pantalla de Star+, la que ahora es oficialmente su nueva plataforma de streaming y donde puedes encontrar todas las temporadas.

Te podría interesar: 6 Veces que ‘Grey’s Anatomy’ ha repetido su historia

Sin embargo, Star+ no es la única plataforma de streaming en donde puedes disfrutar de las 17 temporadas de ‘Grey’s Anatomy’ pues a pesar de que la serie de ABC abandonó Netflix, sí se quedó en Amazon Prime Video, por lo que aún puedes verla en este otro catálogo, para que tú elijas en dónde prefieres disfrutar del exitoso drama médico.

Sin embargo, es importante señalar que así como abandonó el catálogo de Netflix, ‘Grey’s Anatomy’ también podría despedirse de Amazon Prime Video pues ahora es una exclusiva de Star+ y en el futuro es casi seguro que será la única plataforma de streaming en donde puedas disfrutar de esta emocionante serie que durante años se ha popularizado.

‘Grey’s Anatomy’ cerca del final

Durante más de una década, la serie de ABC ha enamorado a la audiencia y se ha convertido en una de las producciones más exitosas de la cadena de televisión, pero como todo en la televisión tiene un principio y un final, hay muchos rumores que indican que el tiempo de Meredith Grey y sus compañeros está llegando a su fin.

Luego de 17 temporadas no es de sorprender que incluso la protagonista tenga en mente el final de la serie, pues ahora que la temporada 18 está en producción, Ellen Pompeo ha hecho saber que no tiene intenciones de seguir protagonizando ‘Grey’s Anatomy’ durante mucho tiempo, por lo que la serie podría llegar a su final muy pronto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos