Noticias

Dónde ver ‘Justice League Snyder Cut’ en México y Latinoamérica

El 18 de marzo por fin tendrá su estreno mundial la película ‘Justice League Snyder Cut’ en HBO Max, pero hay otros lugares por si aún no tienes esta plataforma

Por Jared Solis

-

Los superhéroes del Universo DC ya están listos para unir fuerzas una vez más y formar un grupo de salvadores para poder proteger al planeta de una gran amenaza, y el 18 de marzo, ‘Justice League Snyder Cut’ tendrá su estreno a nivel mundial, pero para todas y todos los que no tienen HBO Max, hay una solución.

A través de un comunicado por parte de Warner Bros, se ha dado a conocer que ‘Justice League Snyder Cut’ tendrá su estreno en diferentes plataformas de streaming en México y Latinoamérica en donde el servicio de HBO Max se tiene programado hasta mitad de año.

Te podría interesar: La escena que Gal Gadot se negó a grabar en ‘Justice League’

Sin embargo, esta nueva película de superhéroes será estrenada a modo de renta y por muy poco tiempo limitado, pues únicamente podrás acceder a ella a partir del 18 de marzo y hasta el 07 de abril, así que tendrás que verla en sus primeras semanas si no quieres esperar hasta que HBO Max llegue a México y Latinoamérica.

Te podría interesar: Así será la aparición de Joker en ‘Justice League Snyder Cut’

Las plataformas de streaming en donde podrás rentar ‘Justice League Snyder Cut’ serán: Cinépolis Klic, Prime Video, Google Play, Clarovideo, Totalplay, Megacable, Apple Tv+, Izzi, Axtel y otras que aún no han sido reveladas pero que podrán rentar esta nueva película de Zack Snyder.

El servicio de renta dependerá del país en el que esté habilitado, por lo que si no puedes acceder a una de estas plataformas de streaming deberás de intentar con otra para poder darle play a ‘Justice League Snyder Cut’ antes de que veas un spoiler en redes sociales.

Cuánto costará la renta del Snyder Cut

Los rumores indican que el precio para rentar ‘Justice League Snyder Cut’ varía entre los 100 o 150 pesos mexicanos, sin embargo este dato aún no ha sido confirmado por parte de ninguna plataforma de streaming, ni tampoco por parte de Warner Bros.

Por lo que habrá que esperar un poco más hasta que se dé a conocer información concreta respecto al precio de renta que tendrán estas plataformas para todas y todos quienes no tienen acceso al catálogo de HBO Max y quieran disfrutar de una de las historias más esperadas desde hace varios años.

¿Esperas la nueva versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias