Noticias

¿Dónde ver ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’ en Latinoamérica?

‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’ es la serie que muestra el regreso de Elliot Stabler a esta franquicia, un spin off que está disponible en Latinoamérica

¿Dónde ver ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’ en Latinoamérica?

¿Dónde ver ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’ en Latinoamérica? - Fotografo:Especial (Cortesía/NBC)

Fue en la década de los noventa cuando La Ley y El Orden inició con su historia en la televisión, y desde entonces, esta franquicia ha contado con una enorme popularidad, lo que le ha permitido lanzar varios exitosos spin off, y uno de los más recientes es ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’, un título que muestra el regreso de nada menos que el detective Elliot Stabler.

Cabe mencionar que ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’ despertó el interés en los fanáticos, debido a que su historia se centra precisamente en el detective Elliot Stabler, un personaje que, después de protagonizar durante 12 años ‘La Ley y El Orden: UVE’, salió repentinamente en 2011, volviendo 10 años despuésa en esta nueva producción.

Te puede interesar: No sólo Eliott: La Ley y El Orden: UVE podría traer de vuelta al detective Nick Amaro

La mejor noticia para los seguidores de La Ley y El Orden, es que esta nueva serie, ha sido lanzada de manera internacional, por lo que puede ser vista en varios países del mundo, y en el caso, de América Latina, ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’ es transmitida exclusivamente por el canal de Universal Channel.

El canal de paga de Universal Channel emite para Latinoamérica, un episodio de estreno de la primera temporada de ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’ todos los martes en horario estelar. Cabe mencionar, que por el momento esta serie no se encuentra disponible en ningún servicio del mundo del streaming en esta región. 

No obstante, no hay que olvidar que todas las temporadas de ‘La Ley y El Orden: UVE’, están disponibles en Amazon Prime Video para América Latina, por lo que se rumora, que en algún momento este servicio streaming integrará a su catálogo todos los episodios de la primera temporada de ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’.

Te puede interesar: ¿En dónde puedo ver la serie completa de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales?

El éxito de la ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’

Esta nueva serie ha obtenido un gran éxito debido a que su interesante historia hace crossover con ‘La Ley y El Orden: UVE’, por lo que los fans pueden ver a Elliot Stabler con sus antiguos compañeros. Además, presenta una atrapante trama que muestra como Stabler regresa al departamento de la policía de Nueva York tras sufrir una devastadora pérdida personal, y lo hace para liderar un nuevo grupo de élite que se encarga de combatir a los delincuentes más influyentes de la ciudad.

Sin embargo, la reincorporación de Elliot Stabler al departamento de la policía de Nueva York no es nada fácil, debido a que el experimentado detective se ve obligado a adaptarse a los cambios que ha sufrido el sistema de justicia penal durante sus 10 años de ausencia, esto mientras trata de reconstruir su vida personal. 

¿Ya viste todas las temporadas de La Ley y El Orden?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos