Noticias

¿Dónde ver Sing? Netflix no la tiene pero hay 5 plataformas que sí

Si el tráiler de ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ despertó tu emoción y quieres ver la primera, hay 5 plataformas de streaming que no son Netflix y la tienen.

¿Dónde ver Sing? Netflix no la tiene pero hay 5 plataformas que sí

¿Dónde ver Sing? Netflix no la tiene pero hay 5 plataformas que sí - Cortesía (Illumination)

En el 2016, llegó al cine una de las películas animadas más divertidas de los últimos años, y en recientes días se ha publicado de forma oficial el esperado primer tráiler de su secuela, se trata de ‘Sing: Ven y canta' una aventura musical que puedes ver en algunas plataformas de streaming aunque Netflix no la tenga disponible.

Y es que aunque es una de las películas animadas de Illumination y Universal más famosas, ‘Sing’ no se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, y no tiene planes cercanos a integrarse a esta plataforma de streaming, pero sí existen otras 5 en las que puedes encontrarla y disfrutar de su fantástica historia.

Te podría interesar: La exitosa película animada ‘Sing’ regresa al cine con una nueva y emotiva historia

Lamentablemente ‘Sing’ no está disponible en alguna plataforma de streaming de forma gratuita o con tu suscripción pues ni siquiera en Disney+, en donde hay varias películas animadas, la puedes ver. Pero para tu suerte esta es una cinta que ya tiene varios años en el mercado por lo que su renta o compra es de muy bajo precio.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ en México y Latinoamérica?

Actualmente ‘Sing: Ven y canta’ se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video y YouTube, con un costo desde los 20 pesos mexicanos para su alquiler. Pero si lo prefieres, también la encuentras en la plataforma Claro Video por menos de $30, o en Cinépolis Klic por $40 y en última instancia también puedes acceder al catálogo de Apple TV+ y pagar desde $50.

Cuándo se estrena ‘Sing 2’

Cada vez falta menos para el estreno de la divertida secuela de esta película animada que ha conquistado a miles de personas con su ingeniosa y divertida aventura musical. Y mientras llega la secuela ya tienes una lista de 5 plataformas de streaming en donde puedes ver la primera historia mientras la segunda tiene su estreno en el cine.

Esta película infantil recién estrenó su primer tráiler oficial, y cabe señalar que se trata de un adelanto extendido en donde se puede apreciar bastante tiempo en la pantalla, en donde se muestra la trama que estará persiguiendo a los protagonistas de la historia, quienes regresan para seguir conquistando su sueño de ser grandes artistas.

‘Sing: Ven y canta de nuevo’ tiene su estreno programado para el próximo 23 de diciembre, aunque es importante aclarar que la fecha para México y Latinoamérica aún no es oficial, y todo parece apuntar que tendrá su estreno 7 días después en el último día del 2021 para despedir el año con toda la energía de la música.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos