Noticias

Dónde ver ‘Tale of the nine Tailed’, el nuevo dorama protagonizado por Lee Dong Wook

Ha llegado el estreno del esperado dorama ‘Tale of the nine Tailed’, en donde Lee Dong Wook da vida a un zorro de nueve colas que es perseguido por una investigadora paranormal

Por Orlando Medina

- 07/10/2020 04:25

Los doramas se han ganado un espacio en el mundo del entretenimiento mundial, ya que en los últimos años varias producciones del género han alcanzado una gran audiencia, y uno de los que más expectativa ha levantado es ‘Tale of the nine Tailed’, el cual ya ha estrenado su primer episodio.

‘Tale of the nine Tailed’ es protagonizado por Lee Dong Wook, Kim Bum y Jo Bo Ah, cabe mencionar, que esta producción era de las más esperadas, ya que marca el regreso a la pantalla de Kim Bum, además, de que es el primer drama que muestra a Lee Dong Wook y Jo Bo Ah en roles de pareja. 

Este dorama estrenó su primer capítulo el siete de octubre, y transmitirá un episodio todo los miércoles, cabe mencionar que, pese a la solicitud de los fans, la serie no sera transmitida por Netflix, por lo que es emitida en Corea del Sur por tvN, y para el resto del mundo a través del portal oficial Viki.

Viki es una plataforma destinada para los fans de este tipo de producciones, ya que cuenta con una catálogo lleno de dramas, películas y programas asiáticos, es importante señalar, que es un servicio de pago, pero, ofrece una prueba gratis de siete días.  

Te puede interesar:

¿De qué trata ‘Tale of the nine Tailed’?

‘Tale of the nine Tailed’ desarrolla una historia cargada de fantasía y acción, que muestra la leyenda de un zorro de nueve colas, criatura que es conocida como un gumiho, la cual alguna vez gobernó como un dios, sin embargo, ahora es una especie de funcionario público que labora entre este mundo y el inframundo, limpiando el caos que provocan aquellos que perturban el mundo de los vivos. 

El elegante y apasionado zorro mitológico es interpretado por Lee Dong Wook, asimismo, Jo Bo Ah da vida a la intrépida productora fanática de lo paranormal que intentará capturar a esta criatura, por otro lado, el villano de esta interesante producción, es interpretado por Kim Kibum.

¿Eres fan de los Doramas?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias