Noticias

¿Dónde ver el anime Shingeki no Kyojin con doblaje en español latino?

Uno de los animes más populares de lo últimos años es ‘Shingeki no Kyojin’, pero hay muchos que todavía esperan verlo con doblaje en español latino

¿Dónde ver el anime Shingeki no Kyojin con doblaje en español latino?

¿Dónde ver el anime Shingeki no Kyojin con doblaje en español latino? - Especial (Foto de Microsoft Store)

A varios meses de que ‘Shingeki no Kyojin’ terminara su historia, toadavía hay muchos que buscan dónde puede verse el popular anime con doblaje al español latino. Y aunque pareciera algo imposible porque apenas terminó de emitirse en Japón, y hay algunas plataformas de streaming que tienen en su catálogo esta historia y con dicha opción. 

Muchos pensaron que Crunchyroll sería el servicio de streaming que tendría esta animación japonesa con audio en diferentes idiomas, sin embargo, no es el caso porque todavía es fecha que solo la tienen con subtítulos en español, inglés y portugués. No hay doblaje como tal y lo escuchamos con su orginal japonés, para quienes disfrutan verlo de esta manera. 

Te puede interesar: Attack On Titan sorprende en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 

Sin embargo, sí hay otra opción para poder ver Attack on Titan en español y es ni más ni menos que Funimation, una de las plataformas que le están haciendo lucha a Crunchyroll desde hace años en esta industria. Y es hasta el momento, la única que pudo hacerse con un doblaje exclusivo para aquellos que buscan la historia pero en su idioma natal. 

De momento, Funimation cuenta con ‘Shingeki No Kyojin’ no solo con doblaje al español sino en que también inglés y en portugués, aunque no cuenta con subtítulos. Por lo que solo podrás ver las cuatro temporadas de todo el anime en el idioma que que prefieras, para escucharlo diferente a como cuándo veíamos los nuevos capítulos en cuanto eran emitidos. 

 

¿Tengo que pagar para ver Shingeki no Kyojin en Funimation?

A pesar de que puedes entrar a los capítulos de ‘Shingeki no Kyojin’ muy facilmente desde la web, no podrás reproducirlos si no tienes cuenta. Esto es similar para la aplicación que está disponible tanto en computadoras o laptops, así como en celulares; por lo que te será imposible acceder a el anime si no cuentas con una suscripción a dicha compañía. 

Además, la creación de una cuenta no es gratuita, pues prácticamente se trata de contratar un plan. Actualmente existen dos opciones: una que tiene un costo de $99.00 pesos mexicanos al mes; o bien, $990.00 pesos mexicanos por un año completo. Aunque cada una te la opción de tener un periodo de tiempo gratuito para que determines o no sí quieres pagar por el servicio. 

Te puede interesar: Existe un live-action de ‘Attack On Titan’ en Netflix y es tan espectacular como el anime

En el caso de Crunchyroll, puedes acceder a las primeras temporadas de forma gratuita y sin necesidad de tener una cuenta. Sin embargo, recuerda que esta opción solo te da subtítulos para ver ‘Attack on Titan’ y que además, en los últimos capítulos sí te pedira una suscripción para poder ver el final de la historia de los increíbles titanes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos