Noticias

¿Dónde ver la serie animada ‘Escandalosos' de Cartoon Network?

‘Escandalosos’ es una de las series animadas de Cartoon Network con más seguidores en el mundo , la cual, ahora puedes disfrutar en dos servicios streaming

¿Dónde ver la serie animada ‘Escandalosos' de Cartoon Network?

¿Dónde ver la serie animada ‘Escandalosos' de Cartoon Network? - Fotografo:Especial (Cortesía/CartoonNetwork)

Cartoon Network es uno de los canales infantiles más famosos del mundo, el cual ha producido en las últimas 3 décadas numerosas series animadas que han conseguido un enorme éxito, y una que actualmente cuenta con millones de fans en el mundo es ‘Escandalosos’, un título que llegó en 2015 con una divertida historia llena de comedia para todas las edades.

Desde su lanzamiento, esta producción animada original de Cartoon Network ha mantenido un gran éxito durante 4 temporadas, las cuales, debido a su gran número de audiencia, continuaron con su divertida historia en una película que fue lanzada en el canal infantil el año pasado, la cual, hizo crecer más el éxito de ‘Escandalosos’.

Te puede interesar: Cuándo se estrena ‘We Baby Bears’, la nueva serie de ‘Escandalosos’

Cabe mencionar,  que esta serie animada alcanzó el éxito con una divertida trama que se centra en tres osos hermanos llamados Polar, Pardo y Panda, quienes viven rodeados de personas en la ciudad de San Francisco. Cada uno de estos divertidos personajes tienen personalidades diferentes, lo que provoca que tengan singulares aventuras. 

Si eres de los que quiere ver esta serie animada, debes saber que esta producción aún es transmitida por la señal de Cartoon Network, además, tienes la opción de disfrutar de las aventuras de esto tres osos en el mundo del streaming, ya que la exitosa serie animada de ‘Escandalosos’ está disponible en dos plataformas. 

El primero de estos servicios es nada menos que el gigante del streaming, nos referimos a Netflix, el cual ofrece dentro de su catálogo la primera temporada completa de esta serie animada original de Cartoon Network. De igual manera, la otra plataforma que ofrece a ‘Escandalosos’ es la recién llegada a la región de América Latina, HBO Max.

Te puede interesar: ‘Escandalosos’ y 5 series de Cartoon Network para ver en Netflix

HBO Max, el nuevo hogar de ‘Escandalosos’ 

No obstante, HBO Max si cuenta con las 4 temporadas completas de ‘Escandalosos’, y no solo eso, ya que además sus suscriptores puedan disfrutar sin costo adicional de la cinta lanzada el año pasado ‘Escandalosos: La Película’, por lo que sin duda este servicio es el ideal para realizar un divertido maratón con estos 3 osos hermanos. 

Es importante señalar, que lo más probable es que Netflix no integre más temporadas de ‘Escandalosos’ en el futuro y tampoco la película, debido a que no hay que olvidar que Cartoon Network es propiedad de WarnerMedia, empresa que también es dueña de HBO Max, por lo que esta nueva plataforma es la que estaría lanzando cualquier nuevo estreno de esta divertida historia animada.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos