Noticias

Doramas nuevos y clásicos modernos en el top 10 de lo más popular en Viki Rakuten 

Viki Rakuten tiene doramas nuevos y otros que se consideran clásicos modernos, que ahora ocupan el top 10 de lo más popular en su plataforma de streaming 

Doramas nuevos y clásicos modernos en el top 10 de lo más popular en Viki Rakuten 

Doramas nuevos y clásicos modernos en el top 10 de lo más popular en Viki Rakuten  - Especial (Cortesía | Viki Rakuten)

Entre las plataformas de streaming especializadas en contenido asiático se encuentra Viki Rakuten, donde puedes encontrar dramas y películas tanto coreanos como chinos e incluso taiwaneses. En esta ocasión, hay 10 doramas que se encuentran entre lo más popular de todo el catálogo de este servicio, siendo ‘Escuela 2021’ la que se encuentra actualmente entre lo más popular.  

La nueva versión de la saga televisiva de ‘Escuela’, ha vuelto este año mostrándonos una historia modernizada. Kim Yo Han, Cho Yi Hun y Cho Young Woo son algunos de los que protagonizan esta nueva producción, que actualmente se coloca como lo más visto dentro del servicio de streaming especializado en doramas asiáticos más utilizado por los fans alrededor de todo el mundo.  

Te puede interesar: iQIYI, la plataforma que le da competencia a Viki Rakuten con su catálogo de doramas 

Por otro lado, ‘Ahora, Vamos a Separarnos’ también se encuentra entre las series favoritas de este catálogo, mostrándonos a Song Kye Hyo y Jang Ki Young como los protagonistas de un romance bastante dramática. Acá, conocemos como es que una pareja que apenas comenzó a conocerse, comienza a tener complicaciones debido a las metas profesionales que cada uno persigue.  

Mientras tanto ‘Belleza Verdadera’ se ha logrado mantener dentro de los tres primeros lugares de este top 10 de doramas populares en Viki Rakuten, por varias semanas e incluso meses. La historia protagonizada por Cha Eun Woo, Moon Ga Young y Hwang Ip Yeon, cuenta como es que el carisma de las personas va mucho más de la apariencia que cada uno tiene, inclusive para aquellos que parecen ser excepcionalmente atractivos.  

  • Escuela 2021 
  • Ahora, vamos a separarnos 
  • Belleza Verdadera 
  • Caer tu sonrisa 
  • Amor de Noche 
  • Felicidad 
  • La historia del de Nueve Colas 
  • Descendientes del Sol 
  • Goblin  

Los clásicos modernos dentro de Viki Rakuten 

Entre los doramas que son parte de este top 10 pero que son considerados como clásicos modernos, hay más de uno que probablemente te resulte conocido, pues durante su época fueron sumamente populares; incluso más que ahora. Uno de ellos es ‘Descendientes del sol’, con Song Jong Ki y Song Kye Hyo, quienes dan vida a un romance en una base militar extranjera como un líder militar y una médica de guerra.  

A su vez, puedes encontrar ‘Goblin’, donde vemos a Gong Yoo y a Lee Dong Hyuk compartir pantalla como dos seres mágicos que no son de este mundo pero que viven en la Tierra por circunstancias muy particulares. Mientras se encuentran en esta dimensión y planeta, terminan por encontrar el amor cuando eran lo último que buscaban, Kim Go Eun, será a quien encarne a este romance.  

Te puede interesar: Doramas y películas coreanas: ¿Cómo ver Viki Rakuten en la TV?

Y finalmente, también se encuentran ‘W’ con Lee Jogn Suk y ‘La Historia del de Nueve Colas’, también de Lee Dong Wook, que es uno de los más recientes dentro del catálogo de Viki Rakuten. Son dos de los imperdibles de esta lista si te gusta la fantasía y la acción, con un tono mucho más oscuro del que se vió en ‘Goblin’, pues el romance no lo es todo en estas intrigantes historias.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos