Noticias

Dos nuevas hechiceras se unen al reparto de la tercera temporada de ‘The Witcher'

Actualmente se están llevando las grabaciones de la tercera temporada de ‘The Witcher’, y ahora han sumado a dos nuevos talentos para unirse al reparto

Por Jorge Ruiz

- 18 de Mayo de 2022 - 13:54 hs
Dos nuevas hechiceras se unen al reparto de la tercera temporada de ‘The Witcher'

Dos nuevas hechiceras se unen al reparto de la tercera temporada de ‘The Witcher' - Netflix (Cortesía)

Aunque la tercera temporada de ‘The Witcher’ llegaría hasta el siguiente 2023, actualmente se están llevando a cabo las grabaciones de la próxima entrega de la serie de fantasía de Netflix. Y ahora, en medio de la producción, han sumado a dos nuevas actrices para interpretar a unas importantes hechiceras. 

Tras la impresionante recepción que tuvo la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix, convirtiéndose en uno de los programas más exitosos de la plataforma de streaming, era de esperarse que no pasara mucho tiempo hasta su siguiente entrega, sin embargo, no será hasta el 2023 cuando regrese Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Te podría interesar: Yennefer regresacon más magia en la temporada 3 de The Witcher

De acuerdo con Redanian Intelligence, la actriz Rochelle Rose, quien participó en programas como ‘Death in Paradise’ y ‘Boxing Day’, ha sido visto en el set de grabaciones de ‘The Witcher 3’, y del que se rumora podría dar vida a Margarita Laux-Antille, una hechicera y amiga de Yennefer de Vengerberg.

Te podría interesar: El importante personaje de The Witcher que podría no regresar

Pero no solo eso, pues el mismo medio, quien ha filtrado información de ‘The Witcher’ en el pasado, asegura que también la actriz Safiya Ingar fue vista en el set de filmaciones. Según el reporte, se sumaría al reparto de la serie de Netflix para interpretar a Keira Metz, otra hechicera en el universo de fantasía.

¿Cuándo llega la tercera temporada de 'The Witcher'?

Se espera que las filmaciones de la tercera temporada de ‘The Witcher’, las cuales traerán de regreso a Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri, y finalmente se estrene a finales del 2023, aunque este año llegaría el segundo spin-off de la franquicia, ‘The Witcher: Blood Origin’.

Con el caótico final de la segunda temporada, ahora se espera que la siguiente entrega resuelva muchos de los cabos sueltos entre Yennefer y Ciri, además, de ahondar más en la situación de Geralt de Rivia. Henry Cavill ha confirmado que esperan grabar un total de 7 temporadas de ‘The Witcher’, además, de la llegada de varios spin-offs. 

Y aunque todavía falta más de un año para volver a ver a estos personajes en pantalla, ‘The Witcher: Blood Origin’, explorará el inicio de este universo, pues contará la aparición de los primeros hechiceros del Continente, y la expansión de las fuerzas enemigas y aliadas de todo este mundo miles de años antes de la historia de Geralt.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos