Noticias

Dragon Ball Super: señalan a Toyotaro de plagiar la Saga de Cell de Akira Toriyama

Toyotaro ha sido acusado de plagiar a Akira Toriyama con la Saga de Cell, después de que se filtraran imágenes del capítulo 65 de Dragon Ball Z

Por Kimberlyn Flores

- 19/10/2020 03:38

Dragon Ball Super: señalan a Toyotaro de plagiar la Saga de Cell de Akira Toriyama - null (Especial)

Después de que se filtraran imágenes sobre el siguiente capítulo de Dragon Ball Super, varios fanáticos han señalado a Toyotaro de plagiar Saga de Cell de Akira Toriyama, lo que ha ganado reacciones negativas por parte de sus seguidores y público en general. 

Los seguidores de esta franquicia japonesa han asegurado que la similutud entre el próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super con uno de los episodios de Dragon Ball Z es cuando en una de las escenas de la Semilla del Ermitaño, Goku le da una a Cell antes de que peleé con Gohan. 

Te puede interesar: Toonami regresa a Cartoon Network Latinoamérica

Además de eso también encuentran iguales las reacciones que toman los personajes después de recuperar su poder. Prácticamente las hojas filtradas del manga y el anime son sumamente parecidas, por ello es que acusan al mangaka Toyotaro, de estar copiando a Akira Toriyama, el creador de la serie original. 

Otras inconformidades de los fans

Además del severo señalamiento sobre el posible plagio, los seguidores de la historia de Goku han demostrado que no es la única cuestión que les ha molestado de la filtración, pues también se ha comentado que lo que están logrando es arruinar el arco de Moro. 

Tal parece que la razón por la que él ingiere la Semilla del Ermitaño es porque Goku lo perdona y se la da para que recupere sus fuerzas después de la batalla con la única condición de que cambiara y se fuera la prisión galáctica. Moro le hace creer que sí pero después de hacerse fuerte otra vez volvió a atacar. 

Esta ha sido la polémica que se ha desatado después de las filtraciones del capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super, sin embargo todavía falta que se lance oficialmente para confirmar que sí es un plagio hacia Akira Toriyama y ver que acciones se toman al respecto. Dicho capítulo se estrenará el jueves 20 de octubre de 2020 ¡Mantente pendiente!

¿Consideras que sí fue plagio?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias