Noticias

Drama, comedia y deporte: ¿Dónde ver online ‘Lakers: Tiempo de Ganar’?

‘Lakers: Tiempo de Ganar’ presenta una gran historia basada en hechos reales, una miniserie deportiva que se ha vuelto imperdible para los fans de basquetbol

Por Orlando Medina

- 01 de Abril de 2022 - 13:56 hs

Drama, comedia y deporte: ¿Dónde ver online ‘Lakers: Tiempo de Ganar’? (Cortesía/HBO)

En marzo llegó una de las mejores series deportivas que se han lanzado en los últimos años, se trata del título ‘Lakers: Tiempo de Ganar’, una atrapante producción basada en hechos reales que ha llegado con un destacado equipo de producción y un reconocido elenco, y lo mejor de todo es que se trata de una serie que puedes ver online.

Es importante señalar, que ‘Lakers: Tiempo de Ganar’, como su nombre indica, es una producción deportiva, debido a que se trata de una serie que en sus episodios aborda una de las mejores historias de la NBA, ya que se centra en la famosa dinastía de los Lakers de Los Ángeles de los años ochenta, la cual dominó está liga profesional de básquetbol.

Te puede interesar: Las razones para ver ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ en HBO Max

En esta producción, los amantes del deporte pueden ver una gran historia, desde que Jerry Buss adquirió a los Lakers de Los Ángeles a finales de los años setenta, realizando varios cambios en la institución, con la llegada de nuevos jugadores, como Earvin ‘Magic’ Johnson, y entrenadores, marcando así una nueva era para este equipo. 

Sí eres fanático del básquetbol, o simplemente deseas ver una buena serie, debes saber que ‘Lakers: Tiempo de Ganarestá disponible en el servicio streaming de HBO Max, por lo que puedes disfrutar de este título online, ya sea descargando la aplicación de esta plataforma en un Smartphone, Smart TV o Tablet, o bien, ingresando a HBOMax.com.

‘Lakers: Tiempo de Ganar’ diponible en TV de paga

Cabe mencionar, que está interesante serie deportiva no solo está disponible vía online en el mundo de streaming, debido a que los episodios de esta producción también son transmitidos a través de los canales oficiales de HBO para los servicios de televisión de paga, ya que desde su estreno el pasado domingo 6 de marzo, este título ha lanzado un episodio semanal los días domingo en los mencionados canales.

Te puede interesar: ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ y lo personajes reales de la serie de HBO Max

Hasta el momento, ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ ha estrenado cuatro episodios de su atrapante historia, y cada uno de ellos está disponible en el servicio streaming de HBO Max y aún están por llegar seis capítulos más, debido a que está interesante historia sobre uno de las mejores dinastías de la NBA, contará con un total de 10 episodios. 

No hay excusas para perderse ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ en HBO Max, una producción que se perfila para ser una de las mejores del 2022, un título que como señalamos cuenta con un gran reparto, ya que es protagonizado por artistas de la talla de John C, Reilly y el ganador del premio Óscar, Adrien Brody, de igual manera, cuenta con una gran dirección a manos del cineasta premiado por la Academia, Adam McKay.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos