Noticias

Dwayne Johnson aceptaría regresar a ‘Rápidos y Furiosos’ sin compartir escenas con Vin Diesel

El conflicto entre Dwayne Johnson y Vin Diesel está lejos de terminar, pero podríamos verlos en una película otra vez, solo si no comparten la misma escena

Por Jorge Ruiz

- 12 de Octubre de 2021 - 16:48 hs
Dwayne Johnson aceptaría regresar a ‘Rápidos y Furiosos’ sin compartir escenas con Vin Diesel

Dwayne Johnson aceptaría regresar a ‘Rápidos y Furiosos’ sin compartir escenas con Vin Diesel - Agencia (AP)

A pesar de que la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ cada vez más está cerca de terminar, los conflictos entre dos de sus grandes talentos parece que no tiene el mismo destino, pues de acuerdo a una nueva entrevista, Dwayne Johnson aceptaría regresar a la popular saga de acción solamente si no comparte escenas con Vin Diesel, debido a su pelea.

La pelea entre Dwayne Johnson y Vin Diesel surgió en el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 8’, cuando el actor de ‘Riddick’ intentó aconsejar a su compañero sobre su actuación, pero la estrella de ‘Jungle Cruise’ no se lo tomó a bien, pues a pesar de que ha declarado que en aquel momento le dio risa, actualmente los dos actores no pueden compartir el mismo escenario.

Te podría interesar: Dwayne Johnson no estará en Rápidos y Furiosos 10 y 11

En aquella ocasión Dwayne Johnson compartió una publicación en Instagram donde hablaba sobre lo ocurrido en el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 8’, sin embargo, de acuerdo con una nueva entrevista con Vanity Fair, el actor dice sentirse arrepentido por haber destapado la pelea con Vin Diesel, pues siente que se debió haber quedado en privado.

Te podría interesar: Rápidos y furiosos 3: Contrató director falso y evitar arrestos

El actor comentó: “No fue mi mejor día compartir eso. No debería haber compartido eso porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas como esa. Y me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público. No necesitan saber eso. Por eso digo que no fue mi mejor día”, pero después de la polémica publicación, existió una reunión con Vin Diesel.

Dwayne Johnson y Vin Diesel se reunieron para resolver sus diferencias

Relató: “Bueno, hubo una reunión. No lo llamaría una reunión pacífica. Yo lo llamaría una reunión de claridad. Él y yo tuvimos una buena charla en mi tráiler, y fue en esa charla que realmente quedó muy claro que somos dos extremos separados del espectro. Y accedió a dejarlo allí. Somos dos personas filosóficamente diferentes y abordamos el negocio de la realización de películas de dos maneras muy diferentes”.

Pero a pesar de todo, Johnson reveló que estaría dispuesto a aparecer en una ‘The Fate and the Furious’, la décima entrega de la franquicia, solamente si no tuviera escenas en lass que aparezca con VIn Diesel: “Quiero olvidar todo el drama. Pienso que es la mejor manera de hacerlo. Para todos”, finalizó el actor sobre su disputa con su ex-compañero.

¿Te gustaría ver a Dwayne Johnson como un pirata del mar?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos