Noticias

Dwayne Johnson aclara que Black Adam es muy diferente a Superman

En el universo DC, Superman es uno de los héroes más reconocidos, y Dwayne Johnson explica que su personaje Black Adam es muy diferente al de Henry Cavill.

Por Jared Solis

-
Dwayne Johnson aclara que Black Adam es muy diferente a Superman

Dwayne Johnson aclara que Black Adam es muy diferente a Superman - Agencia (AP)

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Black Adam’, la nueva película del universo DC protagonizada por el talentoso y reconocido ex luchador Dwayne Johnson, quien ha revelado que su personaje es diferente a Superman, el Hombre de Acero que Henry Cavill ha popularizado en los últimos años.

Recientemente las filmaciones de ‘Black Adam’ llegaron a su fin y el próximo 30 de julio se estrena la película ‘Jungle Cruise’, por lo que Dwayne Johnson es uno de los actores del momento y en una entrevista para The Hollywood Reporter, aprovechó para revelar algunos detalles de su personaje basado en los cómics de DC.

Te podría interesar: Jason Momoa quiere hacer una película junto a Dwayne Johnson

Black Adam tiene todos los poderes de Superman, pero la diferencia es que está bendecido con la magia” dijo Dwayne Johnson, para aclarar que su papel en la película de DC, sí se parece al de Henry Cavill, antes de aclarar las diferencias con el superhéroe de Krypton: "Y también, según un código de ética en el mundo de los superhéroes, no matan a los malos, pero Black Adam sí”.

Te podría interesar: Dwayne Johnson buscaría protagonizar Piratas del Caribe

Dwayne Johnson también explicó su experiencia como un superhéroe de DC: “Hubo muchos elementos como ese que me hicieron sentir que esta es una oportunidad real aquí. Sentí que todo lo que había hecho en el pasado en términos de mi carrera, todas las películas que había hecho a lo largo de las décadas, incluso las que no lo hicieron bien, me llevaron a este papel en particular”.

Dwayne Johnson y su papel más difícil en toda su carrera

Como parte de el anuncio del fin de las filmaciones de ‘Black Adam’, el actor anunció que su participación en esta película ha sido hasta el momento, el papel más difícil que ha interpretado en toda su carrera en Hollywood: “Un agradecimiento ilimitado a los más de 1.000 miembros de mi equipo, actores y director, Jaume Collet-Serra. La jerarquía de poder en el Universo DC está cambiando” agregó.

Cabe señalar que aún no se ha revelado la trama que se estará presentando en ‘Black Adam’ pues aún no se ha mostrado un tráiler oficial, y por ahora sólo se sabe que la película estará ambientada en el origen de personaje, con una historia llena de magia y aventura en donde el mundo de los superhéroes abrirá sus brazos a un nuevo personaje.

Por otro lado, tal y como lo dice Dwayne Johnson, este nuevo personaje es diferente a otros superhéroes pues en los cómics de DC, Black Adam es un antihéroe, diferente a Superman, Batman o Flash, por lo que su historia en el cine será muy diferente a otras historias y promete ser todo un éxito cuando por fin tenga su estreno en julio del 2022.

¿Te emociona el estreno de Black Adam?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos