Noticias

Dwayne Johnson cree que ‘Black Adam’ revolucionará el género de los superhéroes

El actor Dwayne Johnson tiene mucha fe respecto al estreno de ‘Black Adam’, pues cree que será como nada que se haya visto en otra película de superhéroes

Por Jorge Ruiz

- 23 de Enero de 2022 - 16:00 hs
Dwayne Johnson cree que ‘Black Adam’ revolucionará el género de los superhéroes

Dwayne Johnson cree que ‘Black Adam’ revolucionará el género de los superhéroes - Cortesía (DC)

Este año será decisivo para las películas de DC Comics, pues se acercan algunos de los grandes estrenos más esperados de todo el 2022. Uno de ellos es ‘Black Adam’, un nuevo personaje que se presentará por primera vez con la interpretación de Dwayne Johnson, pero no solo eso, pues el actor cree que será un antes y un después en el género de los superhéroes. 

 Para este 2022, DC Comics tiene planeados los lanzamientos de ‘Aquaman y el Imperio Perdido’, ‘The Batman’, ‘The Flash, ‘Batgirl’, ‘Shazam! 2’ y ‘Black Adam’, además, Marvel por su parte también tiene sus apuestas para el año. Por lo que cada uno de estos títulos tiene una gran tarea si quiere destacar entre las múltiples opciones que los fanáticos del género de los superhéroes tendrán en los siguientes meses.

Te podría interesar: John Cena buscaría pelea entre Peacemaker y Black Adam

‘Black Adam’ lleva levantando las expectativas del público desde su anuncio pues marcará la primera película de Dwayne Johnson en el género de los superhéroes, y que con tan solo su nombre ha interesado a más de uno. El nombre del actor se ha podido ver en algunas de las películas más taquilleras de los últimos años como ‘Alerta roja’, ‘Jungle Cruise’ o ‘San Andreas’.

Te podría interesar: Dwayne Johnson y Henry Cavill: Black Adam contra Superman

En entrevista para Men’s Journal, Dwayne Johnson habló respecto a las diferencias de ‘Black Adam’ con el resto de las películas del género, y lo que hace destacar a su personaje por encima de superhéroes como el de Superman o Batman, y es si casi invisible línea moral. Es decir, la gran mayoría de estos héroes tienen la regla de no matar, mientras que el suyo no. 

Los superhéroes viven según un código de ética y una línea de integridad. Pero con Black Adam, dependiendo de cómo lo mires, tiene la capacidad de ser un héroe, un antihéroe y un villano. Una de las cosas que me atrajo de Black Adam es su origen. Comenzó siendo un esclavo. Cada vez que tienes un personaje, o cualquier ser humano, que ha sido retenido injustamente por otros, significa mucho más cuando comienzan a levantarse. Black Adam se levanta con un gran chip en su hombro y una ventaja. 

La justicia de 'Black Adam' con Dwayne Johnson

Además, agrega: “El Universo DC Comics tradicional, como todos sabemos, si haces algo malo, Superman y Batman intentarán llevarte ante la justicia. Si le haces algo malo a Black Adam, morirás. Es así de simple. Creo que este personaje va a traer una ventaja única al género de los superhéroes. Vamos a darles la vuelta a las nociones preconcebidas”, dijo Dwayne Johnson.

Por el momento existen muy pocos detalles de la trama de ‘Black Adam’, pero el personaje de Dwayne Johnson fue un esclavo que recibió un gran poder ancestral que lo convirtió en casi un dios. Pero fue encerrado por sus actos y al acercarse su liberación en tiempos modernos tendrá una nueva oportunidad para dedicarse a hacer el bien, o seguir en el camino del mal. 

Además de Dwayne Johnson, el reparto de ‘Black Adam’ está completo con Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Sarah Shahi, y Pierce Brosnan, entre algunos otros. La fecha de estreno de esta película de DC Comics será el próximo 29 de julio en salas de cine de todo el mundo, si es que no existe un retraso más como ha pasado en ocasiones anteriores. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos