Noticias

Dwayne Johnson, la estrella de ‘Black Adam’, celebra el lanzamiento de ‘The Batman’

Este año pinta para ser uno de los más exitosos para DC Comics, y ahora la estrella de ‘Black Adam’, Dwayne Johnson celebra el éxito de ‘The Batman’

Por Jorge Ruiz

- 07 de Marzo de 2022 - 09:56 hs
Dwayne Johnson, la estrella de ‘Black Adam’, celebra el lanzamiento de ‘The Batman’

Dwayne Johnson, la estrella de ‘Black Adam’, celebra el lanzamiento de ‘The Batman’ - Especial (Cortesía)

Tras un año de éxitos moderados para el Universo Extendido de DC, este 2022 finalmente dan el primer paso con el pie derecho con ‘The Batman’, la cual ha tenido el segundo mejor estreno desde que inició la crisis sanitaria. Sus números han hecho que otras grandes estrellas como Dwayne Johnson, quien protagonizará ‘Black Adam’, celebre sus impresionantes números. 

A pesar de que ‘The Batman’ pasó por varios retrasos, que finalmente cambiaron su fecha casi un año después de su lanzamiento original, la película protagonizada por Robert Pattinson está siendo un éxito casi inesperado para el actor, como para Warner Bros., quienes ahora creen que podríamos estar frente al inicio de una exitosa franquicia cinematográfica.

Te podría interesar: 5 cómics imprescindibles que podrían adaptarse para The Batman 2 

El estreno de ‘The Batman’ no solo se está llevando buenos números en taquilla, sino también grandes elogios por parte de la crítica especializada, y también de los fans. La impresión de la película ha llegado hasta la estrella Dwayne Johnson, quien ha publicado en su cuenta de Twitter una felicitación por los $128 millones de dólares que recaudó en su primer fin de semana la película de Matt Reeves. 

Me encanta ver a ‘The Batman’ hacer este tipo de negocio de taquilla espectacular. Excelente tendencia de repunte para nuestra industria cinematográfica, nuestros socios de WB / DC y, lo más importante, ¡Una gran audiencia feliz! Felicidades al elenco [y a todo] el equipo Sé lo duro que han trabajado”

Te podría interesar: The Batman: El spin-off Arkham Asylum será una película de terror

El actor Dwayne Johnson expresó su gratitud por ‘The Batman’ más allá de sus números, especialmente por lo que ha logrado de llevar a los fanáticos de nuevo al cine, mérito que el año pasado logró ‘Spiderman: No Way Home’, y que, además, la cinta de Matt Reeves ha impulsado los números de Warner Bros., y DC Comics, empezando con el pie derecho este 2022.

'Black Adam' y los lanzamientos de DC Comics

Pero a pesar de que las películas de DC Comics y Warner Bros son algunas de las más esperadas para este año, ninguna se puede comparar con la popularidad de Dwayne Johnson, quien ha protagonizado algunas de las películas más exitosas de los últimos años como ‘Jungle Cruise’, ‘Jumanji’, o ‘San Andreas’. Por lo que ‘Black Adam’ podría superar por mucho los números de ‘The Batman’.

Ahora ‘The Batman’ seguirá aumentando sus números tras su primer fin de semana en taquilla, lo que apunta para que Warner Bros dé luz verde a la secuela nuevamente con Matt Reeves y Robert Pattinson a la cabeza, con varias series spin-off ambientadas en este universo exclusivas para HBO Max. Mientras que DC Comics seguirá con su calendario de lanzamientos para este año. 

Serpa el 29 de julio cuando ‘Black Adam’ aterrice en salas de cine de todo el mundo con Dwayne Johnson como protagonista, mientras que también veremos otros lanzamientos de DC como ‘The Flash’, ‘Aquaman’, ‘Batgirl’, entre algunos otros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos