Noticias

Dwayne Johnson no aparecería en las secuelas de ‘San Andreas’ y ‘Rampage’

Actualmente, Dwayne Johnson está concentrado en sus proyectos con DC Comics, por lo que no tendría tiempo para participar en dos de sus películas más famosas

Por Jorge Ruiz

- 02 de Enero de 2022 - 16:05 hs
Im Bild: Rettungspilot Ray Gaines (Dwayne Johnson) muss seine verstreute Familie inmitten der Katastrophe retten. Superstar Dwayne

Im Bild: Rettungspilot Ray Gaines (Dwayne Johnson) muss seine verstreute Familie inmitten der Katastrophe retten. Superstar Dwayne - 2014 Warner Bros. Entertainment (ProSieben, obs)

Allá por donde se pare Dwayne Johnson significa éxito, y es que actualmente es uno de los actores más rentables, y uno al que sus fans siempre le responden con cariño. Pero ahora que se ha unido a ‘Black Adam’, todos sus esfuerzos están concentrados en el UEDC, por lo que la secuela de dos de sus películas más queridas podría no contar con su presencia, ‘San Andreas y ‘Rampage’. 

A pesar de que, en cuanto a la crítica, las películas de Dwayne Johnson son más bien pobres, los números en taquilla hablan por sí solos del cariño que le tiene la audiencia, pues tan solo hace falta ver lo que consiguió con ‘Jungle Cruise’ durante su estreno en Disney+, la cual logró más de 220 millones de dólares, incluso en un momento en el que la situación mundial de salud es complicada.

Te podría interesar: Confirmado: Terremoto: la falla de San Andrés 2 con Dwayne Johnson

Con esos números, es normal que Warner quiera explotar la mina de oro que representa Dwayne Johnson, pues quieren hacer las secuelas de dos de sus películas más exitosas en los últimos años, como lo son ‘Rampage’, la cual logró más de $428 millones de dólares en taquilla, y ‘San Andreas’, la cual recaudó más de $474 billetes verdes en todo el mundo. Aún así, la participación de “La Roca”, aún está en duda.

Te podría interesar: Dwayne Johnson rechaza propuesta de ‘Rápidos y Furiosos 10’

En entrevista para Colider, el productor y amigo de Dwayne Johnson, Hiram García, explica que el actor tiene bien en claro en dónde están enfocando sus esfuerzos: “Nosotros somos muy calculadores con lo que queremos contar, pero si fuera por los estudios... habría una secuela de ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’, de ‘San Andreas’, de ‘Rampage’”, dijo.

Dwayne Johnson está enfocado el el Universo DC

Y agregó: “El estudio quiere secuelas de todas esas películas, pero nosotros siempre hemos sido muy claros”, explicó García. Y es que a pesar de que en internet es famosa la participación de Dwayne Johnson en este tipo de películas de acción/aventura, el actor ahora parece estar enfocado en otros proyectos, como ‘Black Adam’, la cual se estrenará el próximo 29 de julio de 2022. 

Mira, ya hemos contado una gran versión de esa historia. Ahora queremos centrarnos en otra cosa. Es muy gracioso porque si DJ hiciera una secuela de todas sus películas siempre estaría trabajando. Es muy selectivo con las secuelas. Por supuesto, las del universo de Fast and Furious, o Jumanji... Y tenemos grandes planes para el universo DC. 

Hace unos meses se informó que Warner ya se encontraba trabajando en la secuela de ‘Terremoto: La falla de San Andrés’, pero en ese entonces eso era toda la información que se tenía al respecto. Y no se sabía si Dwayne Johnson estaba a bordo del proyecto, ahora, con las declaraciones de García, nos hace creer que la cinta podría sufrir de un retraso, o finalmente no ver la luz.

Por el momento Dwayne Johnson no ha confirmado si finalmente se sumará a las producciones de ‘San Andreas’ o ‘Rampage’ una vez termine su participación en ‘Black Adam’, o si, por el contrario, ahora estará al cien por ciento con el desarrollo del Universo Cinematográfico de DC, y aún más si tenemos en cuenta que quiere un enfrentamiento entre su antihéroe y el de Henry Cavill, Superman.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos