Noticias

Dwayne Johnson y ‘Black Adam’ podrían salvar el SnyderVerse y a la Liga de la Justicia

El actor, Dwayne Johnson, protagonista de ‘Black Adam’ sería la pieza clave para que el #RestoreTheSnyderVerse se haga realidad y vuela La Liga de la Justicia.

Por Jared Solis

- 31 de Marzo de 2021 - 09:44 hs
Dwayne Johnson y ‘Black Adam’ podrían salvar el SnyderVerse y a la Liga de la Justicia

Dwayne Johnson y ‘Black Adam’ podrían salvar el SnyderVerse y a la Liga de la Justicia - Especial (Especial)

A mediados del 2022, se espera que la película ‘Black Adam’ llegue a la pantalla de cines, la cual será protagonizada por el talentoso Dwayne Johnson, quien se une al Universo DC para darle vida a un poderoso antihéroe, y este personaje podría ser justo lo necesario que las y los fans esperan, pues un nuevo rumor indica que el SnyderVerse podría regresar a la pantalla.

Es necesario reconocer que el talentoso actor, Dwayne Johnson tiene bastante poder e influencia en la industria cinematográfica y la película ‘Black Adam’ es una de las más esperadas del DCEU, pues hay planes de que se extienda y se haga un crossover junto al superhéroe Shazam, quien tuvo un gran debut en el cine en el año 2019.

Te podría interesar: Los 4 poderosos superhéroes de ‘Black Adam’ que estarán junto a Dwayne Johnson

Y reciéntemente, ‘Black Adam’ confirmó que la historia verá el surgimiento de la Sociedad de Justicia Americana, que en los cómics es un grupo de superhéroes, muy similar a La Liga de la Justicia, de los cuales serán 4 los superhéroes que acompañen al protagonista de la película ‘Black Adam’ en su aventura.

Te podría interesar: La curiosa conexión entre ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Black Adam’

De acuerdo con un reporte del medio Geekosity, el también ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson quiere que su nuevo y poderoso personaje se enfrente en algún momento a La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y estaría presionando a Warner Bros, al igual que los fans con el #RestoreTheSnyderVerse, para que reconsideren su decisión sobre el puesto del aclamado director.

Aunque cabe aclarar que aunque esto sucediera, no se espera a que los héroes de DC tengan una aparición en ‘Black Adam’ sino que este enfrentamiento tendría que suceder en un crossover después de algunos años, una vez que esta cinta de origen tenga lugar a mediados del 2022, y luego de que se enfrente en una secuela junto a Shazam.

Dwayne Johnson ya había querido un cameo especial de un superhéroe de DC

Por otro lado cabe señalar que este rumor sobre Dwayne Johnson coincide con otra información compartida tiempo atrás por el medio Small Screen, quienes habían reportado que este actor quería que uno de los superhéroes de La Liga de la Justicia, tuviera un enfrentamiento con Black Adam en algún momento.

Se trata del actor Henry Cavill, quien le da vida a Superman, y es uno de los personajes de La Liga de la Justicia, calificado como el más poderoso, a quienes mucho fans les encantaría ver en una confrontación contra el personaje de Dwayne Johnson, pero este rumor no se ha confirmado y todo apunta que sólo quedará como una idea del actor.

Este mismo medio, reportó que al parecer Dwayne Johnson tiene completo control de la creatividad con la que se construye actualmente la franquicia de ‘Black Adam’, por lo que, aunque pasaría mucho tiempo antes de ver alguno de estos rumores convirtiéndose en realidad, sin lugar a dudas podría llegar a pasar, y no cabe duda de que sería impresionante.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos