Noticias

Dylan O’Brien es el favorito para una película en solitario como Nightwing

La película ‘Batgirl’ ha despertado una vez más el rumor sobre un proyecto en solitario para Nightwing, y ahora Dylan O’Brien es el favorito para el papel.

Por Jared Solis

- 16 de Enero de 2022 - 11:30 hs
Dylan O’Brien es el favorito para una película en solitario como Nightwing

Dylan O’Brien es el favorito para una película en solitario como Nightwing - Nación Flix (Agencia AFP)

Reconocido por ser uno de los protagonistas de la serie ‘Teen Wolf’ de MTV, y por su papel como el personaje principal de la trilogía ‘Maze Runner’, el actor Dylan O’Brien es ahora el favorito de los fans para darle vida a Nightwing en una película en solitario que desde hace mucho tiempo ronda entre los rumores más famosos de DC.

Todo comenzó cuando se filtró una foto del set de filmación de ‘Batgirl’ la película que DC prepara para el catálogo de HBO Max, donde Michael Keaton volverá como Batman al igual que en ‘The Flash’. En esta foto se puede ver un mural en donde el caballero de la noche aparece junto a Robin, por lo que su participación es posible.

Te podría interesar: Dylan O’Brien sería Robin en ‘Batgirl’ con Michael Keaton

Rápidamente, comenzó a circular el rumor de que Warner Bros y DC estarían buscando a Dylan O’Brien para darle vida a este icónico personaje como el fiel compañero de Batman, aunque de momento no está confirmado y ni siquiera se sabe si Robin formará parte de la historia, mucho menos si su versión mejorada, Nightwing, saldrá en la cinta.

Te podría interesar: Primer vistazo de cómo se verá Leslie Grace el traje de Batgirl

Sin embargo muchos fans han destacado en redes sociales que Batichica se encontrará con su viejo amor, Dick Grayson, quien luego de trabajar junto a Batman como Robin, podría hacerse presente en la historia de ‘Batgirl’ como el intrépido y letal Nightwing, aunque de momento esto continúa siendo una simple teoría de las y los fans de DC.

DC tiene en mente una película para Nightwing

Por otro lado es imposible olvidar que desde hace mucho tiempo se sabe que DC y Warner Bros tienen el plan de llevar al cine una película sobre Nightwing, sin embargo el tema se ha estancado y claramente hay otras prioridades de momento como por ejemplo ‘The Flash’, ‘Black Adam’ y ‘Aquaman’, por lo que no se sabe nada al respecto.

Sin emabrgo, algunos fans han destacado que la posible introducción de Robin o Nightwing en la película ‘Batgirl’ sería la forma perfecta de presentar a este personaje y en un futuro cercano darle su propia película, por lo que se ha elegido a Dylan O’Brien como el favorito para enfundarse en el traje negro y azul para salvar a Ciudad Gótia.

De momento, Dylan O’Brien no se ha pronunciado al respecto de la fama que ha tomado en las últimas semanas debido a las y los fans de DC que quieren verlo convertido en el superhéroe Nightwing, pero no hay duda de que pronto estos rumores serán esclarecidos pues ‘Batgirl’ promete llegar a HBO Max durante el 2022, aunque aún no hay fecha exacta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos