Noticias

Edgar Wright, director de ‘Last Night in Soho’, quiere la nueva película de James Bond

A punto de estrenar ‘Last Night in Soho’, el director Edgar Wright se apunta a la lista de quienes quieren dirigir la próxima entrega del Agente 007

Por Jorge Ruiz

- 23 de Octubre de 2021 - 17:40 hs
Edgar Wright, director de ‘Last Night in Soho’, quiere la nueva película de James Bond

Edgar Wright, director de ‘Last Night in Soho’, quiere la nueva película de James Bond - Especial (Universal Pictures)

Con el estreno de ‘No Time to Die’ y el despido de Daniel Craig del papel del Agente 007, los planes de Sony de buscar el nuevo actor que interprete al siguiente detective empezarán el siguiente año. Pero en lo que pasa, ya hay algunos directores que se quieren sumar a la nueva película de James Bond, como Edgar Wright, encargado de la próxima ‘Last Night in Soho’.

En menos de una semana llega el estreno de ‘Last Night in Soho’, la próxima película del director Edgar Wright con Anya Taylor-Joy como la protagonista, pero en el pasado ha dirigido otras películas como ‘Baby Driver’, y la conocida trilogía del Cornetto, las cuales contemplan ‘Shaun of the Dead’, ‘Hot Fuzz’, y ‘The World’s End’. Y ahora se apunta para ser el nuevo director de la franquicia ‘James Bond’.

Te podría interesar: A Denis Villeneuve le gustaría dirigir el reboot de James Bond

En un inicio el director Edgar Wright, fue reconocido por la comedia, sin embargo, con el tiempo ha demostrado ser capaz de valerse en varios géneros, como el del terror psicológico con su más reciente entrega, pero ahora parece que quiere una trama detectivesca, y su siguiente paso es dirigir una película de ‘James Bond’.

Te podría interesar: Henry Cavill el favorito de fans para ser el nuevo James Bond

En entrevista para el podcast, Happy Sad Confused, Wright comentó que le gustaría hacerse cargo de una nueva entrega del Agente 007: “Tienes que entender, en el Reino Unido, una cinta de James Bond es el equivalente a que Inglaterra esté en las finales. Hay muchísimo orgullo nacional por Bond.” dijo el director. Además, sugirió que de hacerse realidad, su actor sería bastante diferente a los anteriores. 

El James Bond de Edgar Wright sería muy diferente a los anteriores

El director comentó: “Mira, esto no es nada en contra de Tom Hardy o Michael Fassbender, pero cuando escucho sus nombres circulando por ahí pienso: ‘¡Ahh!, para mí eso es muy similar a Craig’ Porque acabamos de ver a un Bond muy duro”. Y agregó que si Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productoras de Sony le ofrecieran el puesto, él ya tendría algunas ideas que proponer. 

“Daniel Craig dejó una huella tan indeleble en esa franquicia que creo que hay que ir en una dirección ligeramente diferente. Porque no creo que se gane nada al continuar en la misma línea, y creo que sin duda sería interesante intentarlo y… quiero decir, tengo una visión [sobre Bond], y si alguna vez me preguntan, se la venderé a ellos, así que no lo voy a decir, pero cuando veo algunos de los nombres circulando, no puedo imaginarlos y parecen Daniel Craig II.”

El mismo creador finalizó con una teoría en la que se han repetido los actores que interpretan a James Bond, es decir, Pierce Brosnan era una versión más ligera, mientras que Daniel Craig interpretó a un Bond mucho más serio y maduro en la edición más reciente. Pero mientras Sony no empiece con las audiciones, tendremos que esperar a ver qué otros directores se suman a la lista.

Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos